Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo

La red social sigue enfocando sus esfuerzos en conseguir alianzas con el mundo de los anunciantes

Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo afp

ep

Twitter y W PP , la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario.

La alianza estratégica, anunciada el jueves, significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar , usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del c omportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

Con más de 200 millones de usuarios, Twitter ha hecho serios esfuerzos en los últimos meses para tentar a firmas publicitarias como medio para incrementar sus ingresos y competir mejor con rivales como Facebook y Google .

En abril, Twitter alcanzó un acuerdo de asociación por cientos de millones de dólares con el grupo Starcom MediaWest de Publicis Groupe.

Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios