Hazte premium Hazte premium

Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo

La red social sigue enfocando sus esfuerzos en conseguir alianzas con el mundo de los anunciantes

Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo afp

ep

Twitter y W PP , la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario.

La alianza estratégica, anunciada el jueves, significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar , usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del c omportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

« La relevancia de Twitter continúa creciendo - no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real», dijo el consejero delegado de WPP, Martin Sorrell , en un comunicado .

Con más de 200 millones de usuarios, Twitter ha hecho serios esfuerzos en los últimos meses para tentar a firmas publicitarias como medio para incrementar sus ingresos y competir mejor con rivales como Facebook y Google .

En abril, Twitter alcanzó un acuerdo de asociación por cientos de millones de dólares con el grupo Starcom MediaWest de Publicis Groupe.

Twitter se alía con la mayor agencia de publicidad del mundo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación