Probamos el Sony Xperia XZ

Se trata de un terminal de gama alta repleto de innovaciones tecnológicas, como una una batería inteligente. Pero si algo digno de mencionar de este «smartphone» es su cámara fotográfica.

J.M. NIEVES prueba el Sony Xperia XZ VÍDEO: C. MÍNGUEZ

ABC TECNOLOGÍA

El Sony Xperia XZ fue presentado el pasado mes de septiembre durante la feria tecnológica de Berlín IFA 2016 . Se trata de un terminal de gama alta repleto de innovaciones tecnológicas, como una una batería inteligente. Pero si algo digno de mencionar de este «smartphone» es su cámara fotográfica .

El Xperia XZ está con la tecnología de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas de objetos en movimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad. El sensor se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado y puedas inmortalizarlo con total nitidez. También cuenta con un sensor láser de enfoque automático que mide la distancia hasta el objeto para hacer una fotografía nítida aunque tengas poca luz. Todo ello con unos colores impresionantes.

De diseño minimalista y fabricado en metal, este «smartphone» es resistente también a salpicaduras , así que no pasa nada si le caen unas gotas o un chaparrón inesperado.

Si quieres conocer más detalles del Xperia XZ, no te pierdas el vídeo.

Probamos el Sony Xperia XZ

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios