Arcis, un videojuego tipo tower defense con estilo retro
Arcis es un videojuego de estilo clásico aunque con gráficos modernos y del género de los tower defense.

Arcis es un videojuego de estilo clásico aunque con gráficos modernos y del género de los tower defense. El título trae consigo importantes novedades con respecto a los videojuegos del mismo género, que suelen ser muy parecidos entre si.
Una de las principales diferencias que encontramos en Arcis con respecto a los demás juegos de género tower defense es que los enemigos pueden venir por cualquier lugar en un campo visual de 180 grados. En el mapa tendremos una torre central que habrá que defender disparando a los enemigos que se acerquen o nos ataquen.
Otra de las novedades es que la propia torre que tenemos que defender es la que atacará y disparará a los enemigos. Esta torre tiene unas características especiales y puede girar a la dirección que le indiquemos, mientras dispara. Para defender el objetivo con mucha más eficacia el juego nos da la posibilidad de añadir una serie de muros o barreras que se construyen gastando dinero el dinero que disponemos. Estas barreras se pueden potencian y hacer más resistentes a gusto del jugador.
El juego también tiene torres de defensa y ataque que ayudan a aniquilar a los enemigos antes de que lleguen a disparar a nuestra torre central, su objetivo. Estas torres se construyen mejorando los muros de contención y gastando más dinero en ello.
Arcis es un tower defense que no dispone de micropagos, que suele ser habitual en este género de juegos, y es totalmente gratuito. El título está disponible en Google Play para terminales Android 2.3 o superior.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete