Microsoft lanza Kinectimals para Android
La compañía de Redmond traslada el simulador de mascotas, lanzado anteriormente en Windows Phone e iOS, al sistema operativo de Google

Microsoft ha preparado una versión del juego de Windows Phone Kinectimals para Android. El título está basado en el juego del mismo nombre que acompañó al lanzamiento del sensor de movimiento para Xbox 360 durante las navidades de 2010.
El objetivo de Kinectimals es el de criar a una mascota virtual a la que hay que cuidar, alimentar y entrenar. Al enseñarle trucos nuevos, se consigue dinero con el que comprar alimentos y objetos. A veces pide comida, otras quiere jugar o se ensucia al revolcarse por el suelo y hay que lavarla. Con la versión móvil se pueden desbloquear cinco nuevos animales para la versión de Xbox 360.
Kinectimals para móviles ya estaba disponible para iOS y Windows Phone. La plataforma móvil de Microsoft recibió una versión a finales de 2010, coincidiendo con el lanzamiento del juego en consolas, y el sistema operativo de Apple tuvo su versión en las navidades de 2011. El juego original está pensando para interactuar usando Kinect, el sensor de movimiento de Xbox 360. La versión móvil cambia la detección de movimientos por una interacción basada en la pantalla táctil.
La publicación de este juego en Android, junto con la salida de la aplicación My Xbox LIVE para el sistema operativo de Google indican un cambio de política de Microsoft, que hasta ahora dejaba en segundo plano a Android. Se espera que hacia finales de año, la compañía de Redmond distribuya también en Android la aplicación SmartGlass que conectará los dispositivos móviles con la consola Xbox 360.
Kinectimals está disponible en la tienda Google Play por 2,37 euros para teléfonos Android con la versión 2.2 o superior.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete