Apple solicita una nueva patente para la cámara del iPhone 5
Los nuevos objetivos que se podrían acoplar al iPhone podría permitir grabar videos de 360º, fotos de gran angular, macro o de super gran angular.
Para calmar la impaciencia de los aficionados al smarthphone de la manzana ha salido a la luz una posible solicitud por parte de Apple de una patente para su nuevo y tan esperado dispositivo.
Según dicha petición, el próximo iPhone 5 podría permitir cambiar el objetivo de su cámara de fotos.Según la web que lanza la noticia, CNET, en términos de diseño sería una evolución importante para el iPhone, puesto que Apple siempre ha creado sus móviles con una estructura totalmente cerrada y sin posibilidad, por ejemplo, de cambiar la batería.
Aunque la versión lanzada en octubre del iPhone 4S ya presentaba como novedad una cámara con una óptica nueva y un sensor de 8 megapixeles, acompañada de un objetivo con mayor amplitud de campo, a la cámara del iPhone le falta un gran angular y un objetivo macro, para tomar imágenes cercanas de las cosas.
Por ello, parece ser que distintos fabricantes comenzaron a diseñar acessorios intercambiables, de gamas más o menos elevadas que podrían adherirse al aparato para filmar videos de 360 grados, tomar fotos de gran angular, macro o de super gran angular.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete