Suscríbete a
ABC Premium

Motorola Motoluxe, un smartphone para principiantes barato y accesible

Motorola ya ha dado algunas pinceladas de lo que será su última apuesta en el mercado movil: el Motorola Motoluxe.

Motorola Motoluxe, un smartphone para principiantes barato y accesible

Luis Miguel L. Farraces

Motorola ya ha dado algunas pinceladas de lo que será su última apuesta en el mercado movil: el Motorola Motoluxe. Un "smartphone" de iniciación que llegará a España en abril y del que, a pesar de que se desconoce su precio, todo apunta a que será su principal atractivo.

Con un diseño moderno, una pantalla de 4 pulgadas, 120 gramos de peso y algo menos de 10 mm de grosor, Motorola ha señalado que el terminal será especialmente recomendable para amantes de la fotografía gracias a su cámara de 8 megapíxeles con flash y autoenfoque. Además, el dispositivo viene de serie con diversas aplicaciones para compartir instantáneas en las redes sociales.

Otra de sus principales novedades será la interfaz "MotoSwitch", que recopila información de las tareas y actividades más repetidas por el usuario en el "smartphone" y así acceder a ellas de forma más directa. En esta línea la funcinoalidad 'Social Graph' hace algo parecido pero con los contactos del usuario, localizando los más importantes para el mismo y así situar información pertinente en la pantalla de inicio.

El Motoluxe cuenta con un procesador de 800 MHz y sistema operativo Android 2.3 . Desde Motorola han comentado que el terminal permite ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Como antes citamos estará disponible en España a partir de abril, pero aún está por ver qué operadoras lo ofrecerán.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación