Suscríbete
Pásate a Premium

Kukuxumusu, primera marca española en diseñar «stickers» para Facebook

El pack consta de 40 imágenes exclusivas protagonizados por una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana

Kukuxumusu, primera marca española en diseñar «stickers» para Facebook Kukuxumusu

abc tecnología

Los emoticonos y los «stickers» se han convertido en una nueva forma para los servicios de mensajería de incorporar marcas al mismo tiempo que ofrecen a los usuarios contenidos más atractivos. Siguiendo esta tendencia, Facebook ha incorporado diseños de Kukuxumusu como stickers en sus conversaciones en Messenger.

Kukuxumusu se convierte así en la primera marca española que diseña stickers para Facebook Messenger y están disponibles de forma gratuita para sus más de 1.190 millones de usuarios activos mensuales.

El pack creado por Kukuxumusu consta de 40 stickers exclusivos protagonizados por cuatro reconocibles personajes de la Fábrica de Ideas y Dibujos: una oveja, un lobo, un cocodrilo y una rana, todos ellos en diferentes situaciones y mostrando una variada gama de emociones.

Los personajes de Kukuxumusu se unen a otras conocidas creaciones como «Snoopy», «CandyCrush» o los Minions de la película «Mi villano favorito», todos ellos disponibles de forma gratuita en la Sticker Store de Facebook Messenger .

Kukuxumusu, primera marca española en diseñar «stickers» para Facebook

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación