Ojo con Kinect si estás casado
Los usuarios más impetuosos pueden acabar con sus anillos estampados contra la pantalla de su televisor
Los que pensaban que su televisión estaba segura con Kinect por no necesitar mandos, estaban equivocados. Por lo visto, hay que tener cuidado con todo lo que llevamos encima si no queremos que termine estampado contra la pantalla.
Cuando la Wii irrumpió en el mercado corrieron ríos de tinta sobre la posibilidad de que al jugar los mandos se escapasen de la mano y pudiesen romper el televisor. Algunos vídeos y fotos confirmaban esa posibilidad, y el periférico de Microsoft sigue estos pasos, aunque de una forma diferente.
Una fotografía de un usuario de Gizmodo USA ilustra los peligros de jugar a Kinect con anillos en la mano. Brian, así se llama el usuario, muestra cómo ha quedado su televisión tras el impacto de un anillo en la pantalla . Según el propio Brian estaban jugando a Kinect cuando en uno de los movimientos el anillo salió disparado.
Manos despejadas
Nintendo trató de evitar estos problemas regalando unas enormes fundas de plástico para que los mandos, si salían disparados por lo menos rebotasen. Microsoft no puede recubrir los anillos de los usuarios de Kinect de goma, así que ya sabes: manos despejadas para usar el sensor de movimiento.
Noticias relacionadas
- Kinect puede controlar Windows 7
- Kinect, «hackeado» por segunda vez
- ¿Puede Kinect espiarnos para Microsoft?
- Un hacker logra que Kinect funcione en 3D
- Un aficionado adapta Kinect para PC
- Microsoft no perseguirá a los hackers de Kinect
- El joven español que logró «hackear» Kinect tardó solo siete horas
- Yo, mando
- Nace Kinect para Xbox 360, una tecnología sin mandos que permite jugar con el cuerpo
- Nueva XBox 360, preparada para Kinect
Ver comentarios