Hazte premium Hazte premium

iPhone 4, una fuente de problemas

Manchas en la pantalla, pérdida de cobertura, molestias para los zurdos y botones de volumen mal colocados.... ¿El resultado?: el teléfono de Apple es un éxito de ventas

AFP

hoytecnologia

Las manchas en su pantalla o la pérdida momentánea de cobertura debido a la ubicación de la antena no son los únicos problemas a los que se enfrenta el 'smartphone' de Apple desde su salida a la venta el pasado jueves 24. La organización británica 'Left Handen Club', que reúne a más de 90.000 zurdos, ha expresado su rechazo a las declaraciones de Steve Jobs, quien hace unos días propuso a los usuarios del iPhone 4 no agarrar el terminal "desde la esquina inferior izquierda”, para evitar los problemas de recepción de señal del mismo.

"El teléfono debe ser rediseñado para solventar este problema", ha solicitado la portavoz de Left-Handed Lauren Milson, quien ha sugerido a Steve Jobs que "contrate a zurdos en el diseño y prueba de sus futuros aparatos", para impedir que el 10% de población zurda a nivel mundial deba coger el teléfono de una forma antinatural para ellos.

Aparte del cambio de postura, la otra solución que dió el fundador de Apple a los usuarios de la última versión del teléfono inteligente de la compañía fue la de "utilizar una de las muchas carcasas disponibles" para el nuevo iPhone. Una receta que parece no haber hecho ninguna gracia a los consumidores, a juzgar por los comentarios reflejados en los foros sobre las debilidades del iPhone 4.

Manchas y volumen desajustado

Sin embargo, los problemas del nuevo terminal de los de Cupertino no acaban ahí. A las pocas horas de su lanzamiento aparecieron en la Red unas fotos en las que se observaban unas líneas amarillas en la parte frontal del terminal. Tras la alarma inicial, se descubrió que éstas manchas fueron causadas por 'Organofunctional Silane Z6011', un agente utilizado para sellar las capas de cristal que forman la pantalla del iPhone 4, que desaparecían una vez secado este pegamento.

Por si esto fuera poco, una partida de 'smartphones' de Apple ha salido al mercado con los botones de control de volumen intercambiados, lo que provoca que al tocar el icono para subir el volumen este baja y viceversa. Un nuevo quebradero de cabeza para la multinacional tecnológica, a la que apenas le ha dado tiempo a disfrutar del éxito de su último producto, del que se han vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación