El iPhone 4 blanco, retrasado
Apple no lo lanzará al menos hasta finales de año por la «complejidad» de su fabricación
El iPhone 4 blanco no estará disponible, al menos de momento, en el mercado. Eso es lo que ha anunciado Apple en un escueto comunicado en el que atribuyó el retraso a la "complejidad" en la fabricación del dispositivo.
La compañía no tiene fecha para empezar a vender el iPhone 4 blanco, aunque parece que será dentro de este año. Igualmente, ha garantizado que la disponibilidad de los iPhone 4 de color negro "no se ve afectada".
Apple ha sufrido enormemente con el lanzamiento de su último teléfono móvil. Hace una semana, Steve Jobs ofreció una conferencia en la que se disculpó en nombre de Apple por el mal funcionamiento del iPhone 4, que ha tenido problemas de recepción. Para él, estos fallos no justifican la retirada del mercado y sustitución del iPhone 4, con más de tres millones de ejemplares vendidos desde el día que salió a la calle, el 24 de julio. Como solución para el problema de la antena, anunció la entrega de fundas gratis para aliviar el problema de que al agarrar el teléfono se bloquee aquélla, una solución en la que la compañía se gastará 136 millones de euros .
Noticias relacionadas
Ver comentarios