Suscríbete
Pásate a Premium

El nuevo Megaupload ya tiene el 90% del código programado

«Se metieron con el tío equivocado. Voy a poner este mundo patas arriba», amenaza Kim Dotcom

El nuevo Megaupload ya tiene el 90% del código programado reuters

El código de la nueva apuesta del creador de Megaupload , Kim Dotcom , ya está completado al 90%, según ha asegurado el propio informático en su prolífica cuenta de Twitter . Además, ya están preparados los socios, los inversores y, lo que parece más importante dados los últimos acontecimientos, los abogados .

El sitio estará disponible antes de finales de año

Además, siempre según Dotcom , los servidores están «en camino» . Por lo tanto, parece que, como se esperaba, el sitio estará disponible antes de finales de año. «Sed pacientes. Está llegando» , añadió.

Este nuevo servicio será «una red global masiva» , según explicó su creador anteriormente. «Todos los usuarios de fuera de Estados Unidos se podrán conectar a los servidores y al ancho de banda».

Por otro lado, la nueva página proporcionará nuevas herramientas y aplicaciones, por lo que no se limitará al intercambio de archivos. «Se metieron con el tío equivocado. Voy a poner este mundo patas arriba. Poder para el pueblo. Adiós, Echelon. Hola, Libertad ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación