Hazte premium Hazte premium

James Murdoch dimite como presidente de la cadena BSkyB

Asegura que no quería que su presencia en la dirección fuera un escollo para la empresa, en cuyo Consejo de administración permanecerá con un puesto no ejecutivo

James Murdoch dimite como presidente de la cadena BSkyB afp

abc.es

James Murdoch ha dimitido este martes como presidente del canal británico de televisión de pago BSkyB, participada en un 39% por News Corporation , el conglomerado mediático propiedad de su padre, Rupert Murdoch .

En un comunicado, ha precisado que dejaba el cargo, que ocupaba desde diciembre de 2007 , porque no quería que su presencia en la dirección fuera un escollo para la empresa, en cuyo Consejo de administración permanecerá no obstante con un puesto no ejecutivo.

Murdoch ya dimitió en febrero como presidente de News International , la filial europea de News Corporation y editora de los periódicos « The Sun » y « The Times » en el Reino Unido, en medio de la investigación por las escuchas telefónicas que a los rotativos de su propiedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación