El juguete de Apple revoluciona las tiendas
Nueve países han acogido la llegada del iPad. Largas colas y el cartel de «agotado» fueron la tónica de la jornada
Además de en España, el iPad ha aterrizado en otros ocho países (Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido). Las tiendas Apple británicas abrieron una hora antes de lo normal para contentar a los más ansiosos por hacerse con el nuevo juguete de Apple. Una clientela multitudinaria en los distintos puntos e distribución fue la tónica de una jornada que concluyó con todas las existencias del tablet.
Alemania, por su parte, fue testigo de largas colas intempestivas: los más lanzados acamparon en plena noche para ser los primeros en adquirir el codiciado dispositivo de la empresa californiana. Francia e Italia vivieron, igualmente, escenas de masificación en los distintos puntos de venta.
En Japón, más de un millar de personas, algunas de las cuales no dudaron en pasar dos noches al raso, hicieron fila en varias tiendas de Tokio para adquirir las primeras unidades del iPad, llamado a emular el éxito del iPhone en el país nipón.
Ni el sol pudo con el iPad
Al igual que sucedió con el teléfono móvil de la compañía que preside Steve Jobs, el iPad ha conseguido revolucionar distritos comerciales de la capital nipona como Omotesando o Ginza, donde desde primeras horas de la mañana se agolpaban centenares de personas en un soleado día. La tienda Apple en Ginza fue uno de los puntos con más concentración de personas, lo que obligó a repartir botellas de agua y paraguas para protegerse del calor.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete