Un iPhone de gran capacidad se filtra en China
Con 64 GB de capacidad, algunas tiendas de Hong Kong venden el modelo por más de 1.200 euros
![Un iPhone de gran capacidad se filtra en China](https://s2.abcstatics.com/Media/201103/10/iphone_potente--644x362.jpg)
Un prototipo inédito de un iPhone con 64 GB de capacidad ha sido filtrado en China. El modelo habría sido sustraído de la factoría de Foxconn en Hong Kong . Los responsables de la filtración han asegurado que el prototipo es original de Apple y han realizado un vídeo en el que lo abren para mostrar que no ha sido manipulado y que cuenta con los mismos precintos que los teléfonos originales . Algunas tiendas de Hong Kong están vendiendo modelos del teléfono por 1.252 euros
Los rumores sobre una próxima generación de iPhones hablan de modelos más baratos , con carcasas de aluminio y nuevas pantallas. De estos rumores, por el momento, no se han podido confirmar ninguno. Otra novedad con la que se ha especulado en la red es con posible un aumento de la capacidad de los próximos terminales. El portal chino Mic gadget ha presentado un vídeo e imágenes de un prototipo de iPhone que confirmaría los rumores sobre esta nueva capacidad.
El dispositivo en cuestión tiene el mismo aspecto que un iPhone 4. La particularidad es que supera la capacidad de los modelos actuales del mercado y llega hasta los 64 GB . En el vídeo y las imágenes se puede ver cómo los usuarios acceden a la información del sistema, que cuenta con más de 58 GB libres. Por el momento, en la carcasa trasera, no figura la capacidad del modelo. En esta información figuran dos equis, lo que se justifica al ser un prototipo.
Mismo diseño
El resto del dispositivo es prácticamente igual a los modelos de iPhone 4 del mercado, quitando la aparición de el más y el menos en los botones laterales . El diseño del teléfono es el mismo y no se conocen mejoras en ninguno más de sus componentes.
El vídeo que han difundido desde Mic gadget muestra la retirada de la carcasa posterior para garantizar que el terminal no ha sido manipulado. El iPhone presenta los precintos habituales y los componentes con los que cuentan los modelos actuales del mercado.
Según el portal Engadget , este modelo de iPhone con 64 GB está siendo comercializado en Hong Kong por 1.734 dólares (1.252 euros) . Por el momento no hay confirmaciones sobre si los terminales reconocen las tarjetas o generan algún problema.
Noticias relacionadas
- Apple planea lanzar un iPhone más barato
- El iPhone 5 puede llegar en junio
- El iPhone 5 podrá conectar dos ordenadores entre sí
- Un teleobjetivo para el iPhone
- El iPhone puede convertirse en la caja negra del coche
- iPad 2 y iPhone 5, máquinas para pagar
- Lo nuevo de Apple: ¿iPad mini o iPod Touch grande?
- El fallo del iPhone blanco, desvelado por Apple
- Apple lanza su sistema operativo móvil antes de lo previsto
- El iPhone 4, el «smartphone» más frágil del mercado
- El iPhone 5 podría tener una carcasa de aluminio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete