Hazte premium Hazte premium

redes sociales

El «piquetón» de Gerard Piqué revoluciona Twitter

El «trending topic» #piquetón recoge todo tipo de «lindezas» sobre la protuberancia que exhibe la pareja de Shakira en «Cuore»

El «piquetón» de Gerard Piqué revoluciona Twitter

ABC

Gerard Piqué , defensa del FC Barcelona, va camino de convertirse en el rey de Twitter , con más de medio millón de «followers». Muy activo en las redes sociales, todo lo que dice y hace el mediático jugador catalán tiene una trascendencia de proporciones desmesuradas, más aún desde que se hiciera pública su relación con la cantante Shakira.

Si hace unas semanas era #eldeloscuadros , uno de los integrantes del grupo que aparecía en la foto de presentación en sociedad de su idilio con la estrella colombiana, hoy ha vuelto a poner su sello en el término que lidera la lista de «Trending Topics» (términos más comentados del momento en la red de microblogging).

Se trata del #piquetón , etiqueta con la que se han agrupado toda clase de frases, chanzas y elucubraciones sobre la protuberancia que exhibe algo más allá del bajo vientre en la portada de la revista «Cuore».

Algunos comentarios:

@jspulido

Si yo fuera del #madrid denunciaria al #barça por alineación indebida. El #piquetón es claramente extracomunitario.

@EvaLiljestrom

Yo no digo ná, pero qué lástima que Piqué no sea portero para parar los goles con su #piquetón. Eso si sería un espectáculo #copafcb

@13Inma

Qué clase de trending topic es #piquetón?Jajajajajajajaj normal que Shakira esté todo el día loca y rabiosa

@elenamilkshake

Las huelgas estarían bien vistas si en vez de hacer «piquetes» hicieran "piquetones"!!!! #piqueton

@juancaller

Que dificil debe ser jugar contra el Barcelona, Imaginate un saque de esquina con #piqueton dentro del area chica.

Además, a través de @3gerardpique , su cuenta, ha desmentido las informaciones de un medio deportivo en las que se le atribuían supuestas frases a los jugadores del Real Madrid al término del encuentro del pasado sábado, dirigiéndose a ellos como «españolitos» u «os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación