Retiran un polémico eslogan para frenar el #boicotDonettes

Panrico reacciona en apenas unas horas a las protestas de los usuarios de Twitter sobre una campaña de Donettes que llevaba días en los supermercados

Retiran un polémico eslogan para frenar el #boicotDonettes @xavicalvo

abc

La polémica frase esra «A pedir, al metro» y era vendida desde hace días como parte de una campaña en la que la marca de rosquillas daba excusas a sus clientes para no tener que compartir sus donettes.

La campaña denominada «No me toques los Donettes» comenzó hace dos años y cuenta con frases como «Ojos que no ven, Donettes que desaparecen», «No meas mano a mis Donettes» y «Pedir puede dañar seriamente nuestra amistad».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios