Hazte premium Hazte premium

Apple trabaja ya en el iPad 3

La compañía de la manzana ha pedido a sus proveedores componentes como pantallas y circuitos para el nuevo tablet

Apple trabaja ya en el iPad 3 Archivo

reuters / Ep

Apple está trabajando con los proveedores de componentes y ensambladores en Asia para la producción de prueba de la próxima versión del iPad a partir de octubre, informó el Wall Street Journal el viernes, citando a personas familiarizadas con la situación.

Apple ha pedido componentes como pantallas y circuitos para su nuevo iPad y planea hacer su debut a comienzos de 2012, según el diario.

Se espera que el nuevo iPad, que puede ser el iPad 3 , cuente con una pantalla de alta resolución de 2.048 por 1.536 píxeles. Como es habitual, representantes de Apple no han querido hacer comentarios. Sin embargo, los rumores sobre cómo será el nuevo tablet de los de Cupertino llevan ya tiempo en la calle. La expectación, como siempre que la gente de Steve Jobs prepara algo nuevo, es gigantesca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación