Motor Session Summum: una experiencia exclusiva en el circuito del Jarama

Los lectores de Summum pudieron conducir los modelos más punteros del mercado en un encuentro lleno de sorpresas

Las mejores imágenes de la Motor Session Summum

Durante la Motor Session de Summum en el circuito del Jarama (Madrid) Tania Sieira

Summum

Madrid

Summum ha celebrado su primera Motor Session,  un exclusivo encuentro en el que cincuenta de nuestros lectores y suscriptores han tenido el privilegio de conocer de primera mano las últimas novedades en coches de lujo conduciéndolos y probándolos sobre el emblemático circuito del Jarama de Madrid. Los asistentes disfrutaron de una experiencia de conducción única al volante de algunos de los mejores coches del mercado en un entorno privilegiado, el sinuoso trazado del circuito madrileño.

Durante más de tres horas, los lectores protagonistas de la Motor Session Summum pusieron a prueba sobre el asfalto algunos de los últimos modelos de factorías tan prestigiosas como Volvo, Ds, Hyundai, Cupra, Alfa Romeo y Lexus. Los seis sellos pusieron a disposición de los invitados al evento, patrocinado por Michelin, tanto sus coches de alta gama como los consejos y el acompañamiento de su personal técnico para que la experiencia de conducción fuera perfecta.

Durante las pruebas de coches en la pista del circuito del Jarama Tania Sieira

La caravana de vehículos de lujo volaba silenciosa por la recta del circuito del Jarama, sorprendió a los presentes lo poco que suenan los coches actuales, especialmente los eléctricos, incluso cuando viajan a máxima velocidad.

Lectores e invitados de Summum disfrutan durante la Motor Session Tania Sieira

Las marcas expusieron además otros modelos de alta gama en los boxes del circuito dispuestos para dar a conocer todos los detalles en profundidad de la mano de sus expertos y donde los asistentes conocieron además el modelo Brutale de MV Agusta, la marca de motos de lujo italiana fundada en 1945. Con una atención personalizada en cada vehículo, los lectores de Summum descubrieron, tocaron, y probaron modelos como el Ioniq 5 y Santa Fe de Hyundai; el Alfa Romeo Junior; los DS4 y DS7; los modelos Born y Tavascan de Cupra; el CX40 Twin de Volvo y los LC50 en versión normal y cabrio de Lexus, durante un encuentro distendido y lleno de sorpresas.

Ambiente durante la Motor Session Summum Tania Sieira

No faltó tampoco tiempo y espacio para las buenas conversaciones. Los invitados de Summum se despidieron con buen sabor de boca y fueron obsequiados con una bolsa de agradecimiento que incluía desde el nuevo perfume Le Sel D'Issey de Issey Miyake hasta una estilosa botella de Dopper o un ron Burlanegra, una bebida de máxima calidad añejada en botas de vino de Jerez Amontillado con un arriesgado toque salino.

Durante la Motor Session Summum Tania Sieira

Una jornada inolvidable con la que Summum agradece una vez más la fidelidad de lectores y suscriptores, acercándolos a experiencias exclusivas y encuentros de lujo como el que se vivió en esta primera edición de la Motor Session Summum.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios