RODAR
El extravagante jet privado de Kylie Jenner
Las últimas fotos del avión de la empresaria han dado mucho que hablar
Kylie Jenner , la menor del Clan Kardashian ha posado en su jet privado junto a su hija Stormie y sus amigas Anastasia Karanikolaou, Sofia Richie, Amber Asaly, Victoria Villarroel, Yris Palmer la modelo Anastasia Karanikolaou.
El avión, estaba totalmente personado con detalles en rosa bebé y blanco, los colores corporativos de su marca de belleza. La indumentaria de las azafatas que recibió al grupo de amigas también era de ese color.
Entre los primeros elementos de la puesta en escena destacaba, como nota de presentación del lujoso estilo de vida que se desarrollaría durante el viaje, una alfombra rosa al más puro estilo Hollywood.
En el interior de la aeronave no faltaba ningún detalle: desde cojines de raso a mantas, antifaces y bocadillos del mismo tono rosa bebé. Las invitadas también vestían a juego con todos los elementos que la ocasión requería.
Cruzaba el exterior del jet privado de la estrella una línea horizontal del mismo color rosa bebé que teñía el resto de los complementos. Sobre ella se grababa la explicación a todo el despliegue de lujo del que hizo gala la estrella de Instagram: "Kylie Skin", la marca de belleza de Kylie Jenner .
El ostentoso viaje no era más que una estrategia publicitaria para dar a conocer su nueva línea de cosméticos. Lo consiguió, además de una inmensa cobertura mediática las fotos compartidas durante el viaje engordaron la fila de seguidores de su cuenta de Instagram.
Entre los posados no faltó un desnudo en el que la influencer llevaba puesto solamente una pamela. La instantánea en cifras: 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios.
La revista Forbes la ha elogiado por ser la multimillonaria más joven del mundo . Su madre ha hecho de cada una de sus hijas una marca pero la más joven de todas ellas ha sabido rentabilizar su imagen con mucho éxito.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete