RODAR
Experiencias de lujo a bordo de los mejores coches
Las marcas de motor de alta gama ofrecen a sus usuarios mucho más que el propio vehículo
![DS Tiburón](https://s1.abcstatics.com/media/summum/2018/05/29/DS%20Tiburon-U30820762373E3--1240x698@abc.jpg)
El lujo en el mundo del motor está en el propio acabado y prestaciones del vehículo, pero, también, en todo lo que le rodea. Los clientes más exigentes persiguen experiencias , y las casas más exclusivas están dispuestas a dárselas. Desde un viaje a un paraje exótico en el que probar, en primera persona, las bondades de sus coches (eso sí, alojándote en los hoteles más exclusivos), hasta conocer las entrañas de la marca o descubrir una ciudad a bordo de un clásico .
Te traemos cuatro experiencias organizadas por marcas de coches, por si aún no has decidido qué hacer en vacaciones.
1
![Seis coches ofrecerán la mejor experiencia a los clientes de la casa](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2018/05/29/BMW-U30820762373E3--510x287@abc.jpg)
La ruta en BMW por Namibia
BMW ofrece la posibilidad de viajar a lugar exóticos en los que realizar rutas por los paisajes más espectaculares a bordo de sus vehículos. Unos viajes en los que, además de los coches, se cuida hasta el último detalle para que los clientes vivan una experiencia de lujo.
Un ejemplo es el Tour BMW por Namibia . Se trata de una exclusiva ruta de 11 días y 10 noches por el país africano al volante de un BMW X5.
Un total de 12 aventureros repartidos en seis vehículos conducirán por el Parque Nacional de Etosha , el campamento Himba en Kamanja, la costa atlántica, el cinturón de dunas hasta la bahía de Walvis, los ríos Kuiseb y Gaub, las dunas roja del desierto de Namibia o el desierto de Kalahari.
Además del experiencia de conducción, los clientes de BMW se alojan en los mejores hoteles del país, comen en los mejores restaurantes y tienen tiempo para actividades como conocer a tribus aborígenes, realizar safaris o contemplar animales de la zona, como leones, rinocerontes, jirafas o elefantes.
2
![Museo](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2018/05/29/Lamborghini%20Museo-U30820762373E3--510x287@abc.jpg)
La «esperienza» Lamborghini
La casa italiana denomina de esta manera a la posibilidad de conocer a fondo el mundo Lamborghini . Para hacerlo, deberás viajar a Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, al norte de Italia. Allí, la Casa del Toro tiene su fábrica, además un museo dedicado en exclusiva a la marca .
Como parte de la «esperienza» , los visitantes podrán ver las líneas de producción de los súper deportivos Huracán y Aventador , y hacerse con los lujosos productos de la «Collezione Lamborghini» , en la boutique de la marca. Pero la actividad no consiste solo en ver como se montan los vehículos. Desde la fábrica, la jornada continúa en el Autódromo de Imola, donde se realizan diferentes ejercicios y sesiones de vueltas a pista al volante de estos ingenios de la automoción.
3
![Aston Martin On Ice](https://s3.abcstatics.com/media/summum/2018/05/29/Aston%20Martin%20Nueva%20Zel-U30820762373E3--510x287@abc.jpg)
Conducir un Aston Martin sobre el hielo
La marca inglesa ha diseñado el programa «Aston Martin On Ice» con el objetivo de instruir a los conductores más aventureros en las habilidades de conducción sobre hielo. Para ello, hay que viajar a Nueva Zelanda, donde Aston Martin cuenta con los mejores instructores en ambientes fríos .
El programa dura cuatro días, pero no será todo conducir. De hecho, los asistentes se alojarán en el lujoso Millbrook Resort , un hotel de cinco estrellas, y dispondrán de tiempo para realizar diferentes actividades, como paseos a caballo, esquí y snow, golf, sky diving, paseos por la zona además de cenas organizadas por Aston Martin.
Si cuatro días se te hacen poco para un viaje tan largo, la propia casa se ofrece a preparar para cada cliente un itinerario personalizado , para que pueda continuar la visita por su cuenta una vez finalizado el programa de cuatro días.
4
![DS Tiburón](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2018/05/29/DS%20Tiburon-U30820762373E3--510x287@abc.jpg)
Un paseo en «tiburón» por Madrid
En los años 70 se hizo muy popular el elegante DS 23, un deportivo conocido popularmente como «Tiburón» , por sus diseño aerodinámico. De hecho, este clásico es tan reconocible que Citroën decidió utilizar su nombre para su división de alta gama : DS Automobiles .
Para los más nostálgicos o aquellos que quieran sentarse a bordo de un auténtico «tiburón», la marca ha diseñado una lujosa experiencia, que ya ha sido un éxito en París y que ahora se puede disfrutar también en Madrid. Se trata de un tour por la villa de Madrid, con punto de inicio y final en el lujoso AC Santo Mauro , donde antes de comenzar se puede disfrutar de un desayuno o aperitivo y al final los asistentes son obsequiados con una botella de Moët Chandon .
Durante la ruta en un mítico DS 23 Dallas, totalmente restaurado , con un chófer-guía que irá explicando las curiosidades y los monumentos de la ciudad, en un recorrido que transcurre por la plaza de Colón, el paseo de Recoletos, Cibeles, Alcalá y Gran Vía, las plazas de Callao y España, el Templo de Debob, el Teatro Real, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y la plaza Mayor, la Puerta del Sol, Alcalá, el paseo del Prado, el Retiro y Velázquez.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete