El exclusivo jet privado que Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta
El futbolista ha decidido deshacerse de su Gulfstream G200 para comprar un modelo más grande para viajar cómodamente con toda la familia

No hay celebrity o millonario que se precie que no tenga un yate y su propio jet privado, esto es así. Los hay como Kylie Jenner que lo tienen personalizado hasta el extremo con colores de fantasía y todo tipo de lujos o como Beyoncé u otras artistas que apuestan por diseños más sobrios sin prescindir de la comodidad. Aunque lo más normal es que todos pongan su sello personal a estas aeronaves, véase el caso de Cristiano Ronaldo quien le puso su propio distintivo CR7. Es precisamente el futbolista el que ha decidido poner a la venta su avión para hacerse con uno más espacioso y confortable ahora que su familia ha aumentado con la llegada de su nueva hija.
Noticias relacionadas
El modelo en cuestión es un Gulfstream G200 que compró en 2015 por un valor de 20 millones de euros. Se trata de una edición limitada de la que solo existen 250 unidades en todo el mundo, lo que la convierte en toda una joya de cara a su venta. Mientras que encuentra un comprador, Ronaldo le saca rentabilidad alquilándolo por un precio que oscila entre los 6.000 y 10.000 euros la hora , una cifra solo al alcance de unos pocos bolsillos.

Tanto el portugués como su mujer Georgina se han encargado de compartir numerosas publicaciones en redes sociales en el interior de este lujoso avión cuya cabina de 19 metros de largo por 2,34 metros de ancho puede acoger hasta a 10 personas –8 pasajeros y dos miembros de la tripulación–. Las imágenes dejan ver interiores con acabados de alta calidad en madera y asientos de cuero gris ergonómicos y totalmente reclinables, así como un sofá más grande, varias mesas plegables y hasta un armario en el que la pareja puede guardar sus outfits para que viajen en perfectas condiciones. También cuenta con un sistema multimedia, teléfono, fax y wi-fi. Incluye, además, una cocina equipada con microondas, horno eléctrico, nevera y fregadero y un baño.
En cuanto a características técnicas, este avión ejecutivo está propulsado por que permiten que suba a una altitud de 37.000 pies en 19 minutos. Además, tiene un alcance de 6.300 kilómetros y puede coger una velocidad máxima de 900 km/h. El G200 combina rendimiento y confort para ofrecer un excelente servicio en vuelos de media distancia. Lo que no ha trascendido es el precio de venta, pero está claro que barato no será.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete