LUJO
Un superdeportivo convertido en pared
El Pagani Zonda R es uno de los coches más exclusivos del mundo, sólo se fabrican 12, cuesta 1,5 millones de euros y uno de ellos se convirtió en decoración

En un exclusivo bloque de apartamentos de Miami impresiona el separador de ambientes más caro del mundo, un Pagani Zonda R , un superdeportivo italiano cuyo precio asciende a 1,3 millones de euros .
Noticias relacionadas
El coche es una pieza de coleccionista tan extraordinaria que no se puede conducir por la calle, está prohibido. Su uso se reduce a circuitos y eventos automovilísticos selectos . La joya en cuestión tiene 800 caballos de potencia, se pone de 0 a 100 en 2,7 segundos , pesa 1.100 kilos y cuesta más de 1,3 millones de euros .

Su aspecto es sofisticado, deportivo, con carrocería de fibra de carbono perfilada en elegantes líneas. De no poder lucirlo por la calle, la mejor manera de presumirlo ante amigos y conocidos sería exponerlo como objeto decorativo dentro de la vivienda. Esa pudo ser la conclusión del acual propietario de este ejemplar, cuya identidad no ha trascendido.
El vehículo es la piedra angular de la decoración del resto de la casa, separa el salón y el dormitorio principal y se sostiene con una plancha especial de fibra de carbono y aluminio que no desentona con la composición del vehículo.
El estudio de arquitectura brasileño Artefacto trabajó mano a mano con un artesano de Pagani para poder instalar la pieza en su emplazamiento actual.
Una grúa alzó el deportivo hasta el balcón del edificio y, una vez dentro se ajustó en un soporte específicamente diseñado para que el vehículo parezca estar flotando en el aire. La idea puede ser encajonada entre lo creativo y lo excéntrico, eso sí, el resultado es de lo más impactante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete