Hazte premium Hazte premium

tecnología

"Cyberphone": el nuevo iPhone 11 Pro inspirado en el Tesla Cybertruck

El diseño de la nueva apuesta de Tesla Motors se funde con el éxito del iPhone 10

La pantalla se despliega y se convierte en un soporte ©Caviar
Summum .

Summum .

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El "Cyberphone" aúna los dos desafíos tecnológicos del año: Cybertruck, la controvertida autocaravana de Tesla Motors y iPhone 11, el smartphone con triple cámara que compite con el rendimiento de una reflex .

Este dispositivo tan ecléctico como extravagante es la nueva apuesta de Caviar, la marca rusa ideóloga de os Airpods más caros del mundo y iPhone Caviar, el más caro del mundo entre otros insólitos gadgets cuya misión es rendir la excelencia en el sector tecnológico recubriendo los dispositivos punteros de materiales como la plata, el platino, el oro en todos sus tipos y las piedras preciosas son sus coberturas estrella.

Ésta vez no buscan tanto la opulencia como romper los esquemas del diseño y la propuesta delirante elegida es el Cyberphone. Su cubierta frontal plegable se inspira en la plataforma del camión de Tesla y su protector de pantalla es también similar.

Caviar segura que la protección total del cuerpo no solo aísla, sino que incluso mejora la funcionalidad del smartphone: si el usuario quisiera utilizar sus aplicaciones favoritas o hacer videollamadas la protección de pantalla de titanio plegable se transforma en un soporte mucho más cómodo .

La empresa rusa defiende la eficiencia y la resistencia de sus nuevos dispositivos ©Caviar

El teléfono es un auténtico iPhone 11 y sobre él vertió las ideas que bebió del proyecto de Tesla: comparten la misma arquitectura angulosa cortadas en líneas marcadas y negras. Su característica más interesante es la placa de metal que cubre la pantalla del Cyberphone y se pliega detrás del auricular para convertirse en su base .

Es necesario ponerse en contacto con la casa para hacerse con uno de estos smartphones, eso sí, se trata de un gadget exclusivo: su producción está limitada 99 unidades .

La marca de cabecera de Vladimir Putin

Una de sus creaciones más opulentas: un iPhone con un smartwatch instalado ©Caviar

Caviar, la marca por excelencia de presidente ruso Vladimir Putin , quiere crecer en valor, por eso va más allá de la ostentosidad y apuesta por el diseño y por lo intangible.

Lo demostró el año pasado, cuando lanzó diseños con "fragmentos de historia" : incorporó pequeños fragmentos de naves espaciales memorables rusas, sel Titanic, guantes de boxeo de combates memorables e incluso un pequeño cuadrado de un suéter negro de cuello alto usado por el cofundador de Apple Steve Jobs.

La empresa rusa interviene ejemplares de compañías como Nokia, Samsung o Apple y los forra de oro -de todos los tipos que existen en joyería- , el platino (duque blanco de los metales) o el titanio (un material práctico, versátil y poco pesado).

La base suele ser un metal precioso sobre el que se incrustan piedras preciosas ( diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas entre otras ). Para embellecer los ejemplares, ejecuta complicadas técnicas de grabado y relieves que dan forma a formas y dibujos tridimensionales

Entre las creaciones más especiales de la compañía está el El iPhone x Caviar, el más caro del mundo , la expresión de lujo soberana por excelencia, que combina un modelo XS max con un Apple Watch que va directamente incrustado -si el cliente lo desea- en la parte trasera del teléfono. Todo en una sola pieza.

Este modelo "Frankenstein" que aúna smartphone y smartwatch son ostentación pura: el Apple Watch es de oro y su "high-tech" carga con 633 piedras preciosas. La pieza vale 40.000 euros.

Los Airpods Pro de oro de 61.570 euros ©Caviar

Por otro lado, el móvil joya, un iPhone XS Max tiene las mismas caracteristicas que el modelo original de Apple , incluida su gran pantalla QLED de 6,5 pulgadas, pero su carcasa imprime un globo terráqueo hecho con oro y decorado con piedras preciosas, cuesta 21.500 euros. La pieza se puede comprar en conjunto o por separado, incrustado o suelto y se trata de una edición limitada a 100 ejemplares.

Caviar se moviliza conseguir acuerdos con diversas casas de alta tecnología a la vez que se adapta a las necesidades de la sociedad más distinguida . Muestra de ello el siguiente ejemplo: desde hace unos meses la Cámara Baja del Parlamento ruso aprobó una ley que prohibe a los militares del país el uso de teléfonos inteligentes y tabletas para garantizar la seguridad, la privacidad y el control en sus operaciones y contrarrestar la fuga de información que pudiera ser utilizada por fuerzas enemigas.

A las pocas semanas de hacerse efectiva esta medida Caviar ya tenía a la venta un dispositivo sencillo, práctico, lujoso, interesante y adaptado a la nueva ley. Los militares rusos ya pueden comprar este teléfono de lujo sin cámara, ni grabadora. El modelo se limita a hacer llamadas, recibirlas y brillar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación