Hazte premium Hazte premium

Así es el tren de lujo que incluye un vagón spa

El Belmond Royal Scotsman, que serpentea por las Highlands escocesas, se reinventa este 2023 con un coche totalmente dedicado al bienestar

Trenes de lujo que ofrecen una experiencia única

Así es el Belmond Royal Scotsman, tren de lujo que incluye un vagón spa de Dior belmond
Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Para revivir el glamour de épocas pasadas, para saborear los paisajes a través de la ventana, para echar el freno y desconectar, para descubrir diferentes destinos en una sola escapada… las rutas en trenes de lujo se han convertido en una de las opciones favoritas de los viajeros y es que este transporte ha sabido reinventarse con el paso de los años para ofrecer comodidades de primer nivel y atractivas propuestas.

En funcionamiento desde 1985, el Belmond Royal Scotsman es uno de los trenes más lujosos del mundo. Sus diez vagones revestidos de caoba combinan la elegancia eduardiana con las comodidades de una casa de campo y pueden acoger hasta 36 invitados dispuestos a experimentar la excelencia y exclusividad de la que hace gala esta compañía. Tanto es así, que los pasajeros que se decantan por uno de los muchos itinerarios por Escocia que ofrecen son recibidos por una pasarela carmesí, las melodías de un gaitero y el mejor champán.

Imagen de una de las suites del tren Belmond Royal Scotsman belmond

Entre las diferentes estancias con las que cuenta destacan las Grand Suites, habitaciones decoradas con un gusto exquisito que incluyen un baño en suite donde los patrones de mármol hacen un guiño a los símbolos tradicionales celtas. Además, dispone de un vagón de observación desde el que empaparse del espectacular paisaje de las Tierras Altas que incluye cómodos sillones, así como una terraza al aire libre y proporciona a los viajeros un espacio tranquilo en el que disfrutar de un aperitivo y de entretenimiento en vivo. También hay dos vagones comedor y un bar en el que se sirven hasta 30 variedades de whisky.

Imagen de una de las salas de tratamientos de spa Dior belmond

Para completar esta exclusiva experiencia, Belmond se ha asociado con Parfums Christian Dior para crear el Dior Spa Royal Scotsman, un coche en el que el amor de Christian Dior por Escocia cobra vida. Completamente dedicado al bienestar, este vagón spa cuenta con dos salas de tratamiento lacadas que están decoradas con el icónico motivo toile de Jouy burdeos de la Maison.

Disponen de tres tratamientos únicos proporcionados por expertos holísticos que se adaptan a las necesidades de los clientes. El masaje corporal D-Travel, diseñado para depurar el cuerpo de toxinas, liberar tensiones y aliviar el dolor muscular a través de movimientos profundos, lentos y relajantes –disponible en sesiones de 30 minutos o una hora–, el masaje corporal D-Elements de una hora, que rinde homenaje a Escocia y que incluye piedras calientes semipreciosas, masajes regulares en la parte inferior del cuerpo, una bruma corporal de Bain Dior y el oshibori caliente que recrea las brumas flotantes del país, y el tratamiento facial D-Highlands que inspirado en las técnicas de masaje facial de Kobido se realiza con la línea de la firma Dior Prestige para, durante una hora, esculpir los rasgos del rostro y mejorar la apariencia de la piel.

Este nuevo servicio está disponible desde este mes de abril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación