Hazte premium Hazte premium

Rafael Nadal abre su primer hotel en Mallorca de la mano de Meliá

El tenista ya tiene restaurantes y una escuela de tenis, entre otros prósperos negocios

Nadal incursiona en el mundo de la belleza con su mujer

ZEL Mallorca abre en julio. Es el primer hotel de Nadal
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El primer hotel de Rafael Nadal abrirá sus puertas el 1 de julio. Estará ubicado en Mallorca y será el primero de esta nueva línea de negocios que el tenista manacorí se ha lanzado a explorar de la mano de Meliá, firma hotelera con la que ha creado una sociedad para abrir hasta una veintena de alojamientos en distintos destinos bajo la nueva marca ZEL.

ZEL Mallorca ocupa lo que fue el Insside Cala Blanca de Meliá, en la playa de Palmanova, en Calviá, al oeste de la isla, aunque lo que se estrena este verano ha sido completamente reformado para adaptarse al concepto que quiere trabajar la 'joint venture' de Nadal y la cadena. Se trata de un establecimiento que reúne artesanía y confort, con estilo mediterráneo en su decoración, algo retro y pausada, vinculada al 'slow life', y que a la estancia añade una propuesta de bienestar y gastronomía.

El hotel tendrá 165 habitaciones, 21 de ellas suites con vistas al mar, además de dos piscinas. De la parte gastronómica se ocupará otro negocio con trayectoria y gran éxito en Baleares, Beso Beach. En su patio central, que vertebrará el edificio haciendo un guiño a los espacios abiertos, habrá además una cafetería de especialidad, a cargo de Syra Coffee, y una tienda.

ZEL Mallorca es un cuatro estrellas superior (desde 265 euros la noche) que ofrecerá conciertos y actividades personalizadas a sus huéspedes tanto para conocer las riquezas y rincones de la isla -anuncia circuitos diseñados por el propio Nadal- como para cuidarse y mejorar la salud y la forma física de la mano de entrenadores profesionales.

Imagen principal - Arriba, vista de una de las suites. Abajo, otra imagen de una de ellas y, a la derecha, un plato de Beso Beach, especializado desde hace diez años en Formentera e Ibiza en cocina de producto y gran ambiente.
Imagen secundaria 1 - Arriba, vista de una de las suites. Abajo, otra imagen de una de ellas y, a la derecha, un plato de Beso Beach, especializado desde hace diez años en Formentera e Ibiza en cocina de producto y gran ambiente.
Imagen secundaria 2 - Arriba, vista de una de las suites. Abajo, otra imagen de una de ellas y, a la derecha, un plato de Beso Beach, especializado desde hace diez años en Formentera e Ibiza en cocina de producto y gran ambiente.
Arriba, vista de una de las suites. Abajo, otra imagen de una de ellas y, a la derecha, un plato de Beso Beach, especializado desde hace diez años en Formentera e Ibiza en cocina de producto y gran ambiente.

«Con este primer hotel, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en un 'beach club' y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido», ha declarado Nadal.

El tenista tiene otros negocios. El central, su escuela de tenis. Pero también posee empresas inmobiliarias y de restauración con el grupo Mabel Hospitality, que integra con otros socios, entre ellos Pau Gasol, y que tiene en sus restaurantes Tatel (Madrid, Ibiza, Valencia, Doha, Beverly Hills) su principal activo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación