Así será el hotel de lujo del ex de Shakira en Madrid
Nômade, la cadena hotelera de Antonio de la Rúa, abrirá un cinco estrellas en el actual Iberostar Las Letras de Gran Vía
Así es la casa de dos millones de euros del youtuber Xokas
![El actual hotel Iberostar Las Letras.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/01/29/hotel-RMnUtCXOWTl0KgFpx0OzEWJ-1200x840@abc.jpg)
Antonio de la Rúa, que fue pareja de Shakira hasta que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué, va a abrir un nuevo hotel en Madrid. El argentino impulsa la cadena hotelera Nômade, que cuenta con instalaciones de lujo y resorts en los principales destinos turísticos del mundo, como Tulum y Holbox, en el Caribe mexicano, donde las habitaciones están en torno a los 600 euros por noche. Ahora, la empresa ha puesto su foco en la capital. Gracias a un acuerdo con Millenium, actual propietario del Hotel Iberostar Las Letras situado en Gran Vía, el alojamiento pasará a manos de la compañía del ex de la cantante y empezará con las obras de remodelación en julio.
Nômade apuesta por el relax, el bienestar y el lujo absoluto y así lo hará en este nuevo proyecto, en el que ha invertido más de 20 millones de euros. El hotel pasará de tener cinco estrellas en lugar de las cuatro actuales y contará con un total de 93 habitaciones de las cuales 16 serán suites, además de áticos con terraza. Asimismo contará con un gimnasio, un spa, amplias zonas comunes, una piscina e incluso espacios para reuniones y eventos y tiene prevista su apertura en el último trimestre de 2025.
La cadena lleva varios años queriendo abrir un hotel en España, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a un acuerdo. Aunque tenían pensado hacerlo en Ibiza, tal y como hemos comentado, estará en una de las ubicaciones más exclusivas del país, concretamente en el número 11 de la Gran Vía madrileña. Hoy, ese espacio pertenece al Iberostar Las Letras, declarado patrimonio histórico pero en pocos meses, será diferente.
Antonio de la Rúa es abogado de profesión, cofundador del fondo Starwood Capital junto con Barry Sternlicht y el arquitecto Bjarke Ingels e hijo de Fernando de la Rúa, presidente de Argentina de 1999 a 2001. De hecho, Antonio fue uno de los jefes de la campaña presidencial de su padre. Durante 10 años, fue pareja de Shakira, sin embargo, su relación no acabó muy bien hasta tal punto que le argentino presentó una demanda contra la colombiana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete