Suscríbete a
ABC Premium

De Louis Vuitton a Tag Heuer o Möet: el lujo se instala en la Fórmula 1

Louis Vuitton se alía con la Fórmula 1 como Partner Oficial, con un contrato de 10 años que coloca a la Maison en el centro de este periplo de campeones

El traje de lujo de Lewis Hamilton para su primer día en Ferrari

El nuevo hypercar de Fernando Alonso: un Ford valorado en más de un millón de euros

Louis Vuitton anuncia que se convierte en Partners Oficial de la Fórmula 1 D.R.
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El conglomerado de lujo LVMH, anunciaba en octubre de 2024 conjuntamente con Fórmula 1 un patrocinio a nivel mundial a partir de 2025 por una duración de diez años, un compromiso financiero cifrado en varios millones de dólares que ya comienza a ... hacerse tangible y que dará más de una sorpresa a la competición.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación