Fotogalería 10 FOTOS
Así serán las viviendas del rascacielos residencial más alto y lujoso del mundo
La torre Burj Binghatti Jacob & Co., que cambiará el skyline de Dubái, ofrecerá residencias a partir de 2 millones de euros
Así será el lujoso y original rascacielos que Bugatti construirá en Dubái

La reputada casa de relojes y joyería Jacob & Co. se unió a finales del pasado año a Binghatti, uno de los principales promotores inmobiliarios de Dubái, para crear el Burj Binghatti Jacob & Co., un impresionante edificio de viviendas que está a punto de batir el récord de la torre residencial más alta del mundo. La que es la cuna del lujo y los excesos acogerá, en el corazón del distrito financiero, toda una joya arquitectónica de 103 plantas pensada para aquellos que tienen un estilo de vida vanguardista.
Ahora, la compañía ha anunciado que las reservas para adquirir una sus exclusivas viviendas están abiertas. Eso sí, las citas y ventas están sujetas a un proceso especial en el que representantes especializados en relaciones con clientes VIP registran el interés, gestionan las citas y luego venden a los clientes.
Las distintas mansiones, que han sido bautizadas con nombres de piedras preciosas, se inspiran en las obras maestras de joyería y relojería que han dado fama a Jacob & Co. Las viviendas de dos o más dormitorios son las Emerald Villas y Shapphire Villas, mientras que las de tres habitaciones son las Ruby Villas. Todas ellas cuentan con piscinas infinitas que ofrecen a los residentes su propio oasis de tranquilidad.
Las más espaciosas son las Ruby Sky Mansiones que ofrecen tres dormitorios, así como las Fleurs de Jardin Sky Mansion y las Diamond Sky Mansions que ocupan media planta y disponen, también, de piscina. Las más distinguidas, situadas en las últimas plantas y con ascensor privado, son el Astronomia Sky Penthouse que ocupa un piso completo y el Billionaire Sky Penthouse de dos plantas y unas increíbles vistas de toda la ciudad.
Además, la torre dispone de una impresionante gama de instalaciones y servicios diseñados exclusivamente para sus residentes. Entre ellos figuran una cafetería, un restaurante que estará dirigido por un chef de renombre, una piscina al aire libre y otra cubierta, varios bares, gimnasio, amplios jardines para relajarse, zona de juegos para niños y un spa. Ofrecerá, también, servicios privados de conserjería y aparcacoches.
Se espera que el proyecto esté finalizado en 2026 y el precio de las viviendas más básicas podría comenzar en unos 2 millones de euros.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete