Fotogalería 10 FOTOS
En venta por 9,4 millones una mansión encantada que perteneció a Nicolas Cage
Esta vivienda, situada en Nueva Orleans, dispone de ocho dormitorios, ocho cuartos de baño, así como de dos apartamentos independientes
Ben Affleck y Jennifer Lopez ponen en venta su mansión de Los Ángeles por 60,5 millones de euros

Los amantes de lo paranormal y de las casas con históricas dramáticas están de suerte porque ha salido al mercado, de la mano de la compañía Compass, una de las más conocidas de Nueva Orleans, una vivienda que dicen está encantada y que, además, perteneció al actor Nicolas Cage.
Ubicada en Royal Street, en el corazón de Vieux Carré, esta mansión perteneció a Marie Delphine LaLaurie, una mujer adinerada y una esclavizadora cuya historia ha aparecido en America’s Most Haunted Homes y ha sido representada en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Coven. El actor se hizo con ella en 2007, aunque dos años más tarde la perdió debido a una ejecución hipotecaria y acabó en manos de Michael Whalen, comerciante de energía que pagó por ella 2,1 millones de dólares e invirtió unos 4 millones en renovarla para finalmente ponerla en venta, recientemente, por 10,25 millones de dólares (unos 9,4 millones de euros al cambio actual).
Esta casa de estilo Imperio anterior a la guerra combina detalles de época con comodidades modernas y ofrece hasta 3.135 metros cuadrados de espacio habitable con ocho dormitorios, ocho cuartos de baño completos y dos aseos. Lo cierto es que la casa original se construyó en la década de 1830 pero cuatro años después se quemó en un incendio dejando al descubierto los horrores que allí se perpetraban contra los esclavos. Esto hizo que los vecinos del barrio destruyeran lo poco que quedó en pie llevando a la familia LaLauire a vender el terreno en 1837.
La estructura presenta tres plantas conectadas a un ala de servicio de cuatro pisos con dos apartamentos independientes y dos dormitorios más, uno de los cuales sirve, actualmente, como oficina. De la vivienda principal llama la atención su extravagante decoración con salas pintadas en tonos llamativos y destacan la galería/balcón envolvente accesible desde ventanas originales de guillotina, su terraza privada en la azotea que permite disfrutar de vistas 360 grados de la ciudad, una bodega con espacio para más de 2.000 botellas y una sala de billar.
Además, entre sus estancias están varias salas de estar con chimeneas de mármol, una cocina con gabinetes negros, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, isla central y área de desayuno, un comedor formal con una mesa con capacidad para ocho comensales y chimenea, y un pequeño patio interior.
La tercera planta alberga tres lujosas suites, incluida la principal que está lacado en rojo y cuenta con un bar clandestino al que se puede acceder a través de una puerta oculta en el baño. También hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete