Fotogalería 10 FOTOS
Así es el bungalow de lujo que Emma Stone ha vendido en Los Ángeles
Esta propiedad por la que la actriz ha obtenido 3,7 millones de euros dispone de una vivienda principal con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño y una casa de huéspedes independiente
La mansión de 26 millones de dólares de Sofía Vergara: un vestidor gigante y un bar «donde reside la felicidad»
Emma Stone puede presumir de estar viviendo un momento de lo más dulce tanto profesionalmente, gracias a la gran acogida de sus últimos proyectos, la película 'Pobres criaturas', de Giórgos Lánthimos, que le ha valido un Globo de Oro y la serie 'The Curse', como personalmente, está felizmente casada con David McCary y tiene una niña de dos años, Louise Jean.
Ahora, a estos éxitos puede añadir el de haber vendido una de sus propiedades por 4 millones de dólares (unos 3,7 millones de euros al cambio actual), 1,7 millones más de lo pagó por ella hace casi cinco años, aunque habría que restar lo que invirtió en reformarla mientras estuvo en su poder, proyecto que incluyó la ampliación de la cocina y la construcción de una casa de huéspedes independiente de un dormitorio con su propia cocina y sala de estar.
La vivienda en cuestión, que está ubicada en el área de Comstock de Westwood (Los Ángeles), fue construida en 1929 y presenta un estilo español que recuerda a las villas mallorquinas con estructura de estuco en color crema y techo de terracota. Con 298 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en dos plantas, una decoración que no pasa desapercibida y grandes ventanales que iluminan de luz natural los interiores ofrece cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño.
Entre las diferentes estancias hay: un vestíbulo con escalera curva y barandilla de hierro que da paso a una sala de estar con suelos de madera, chimenea, estantería empotrada y puertas francesas que se abren al jardín, un comedor formal, salón, cocina con gabinetes en color blanco, electrodomésticos de alta gama y una mesa de cristal con capacidad para seis comensales y una pequeña zona de estar anexa a esta última estancia con un sofá tapizado en terciopelo turquesa.
Por su parte, el dormitorio principal cuenta con vestidor y un baño de estilo retro con papel pintado en verde, ducha, bañera antigua con patas y un amplio tocador. Así mismo, en la planta superior hay un espacioso balcón en el que relajarse o sentarse a leer.
La zona exterior incluye un jardín que se comunica con la casa de invitados añadida por la artista de La La Land recientemente y un patio.
Más allá de este inmueble que acaba de vender, la actriz posee una residencia en la ciudad texana de Austin donde vive con su familia y un apartamento en Nueva York.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete