CASAS

Cristiano Ronaldo sufre un robo en su mansión de Madeira: así es por dentro

Un espacio cuidado al detalle que el futbolista regaló a su madre y hermanos

El astro del balón sufrió un robo en su mansión de Funchal © Instagram: @cristiano

Summum .

Madrid

Con el inicio de la pandemia el pasado marzo Cristiano Ronaldo no se lo pensó dos veces y se mudó a Portugal para pasar tiempo con su familia. Aunque alquilase dos mansiones diferentes durante el confinamiento la mayor parte del tiempo lo pasó en el edificio de siete plantas que le regaló a su madre y a su hermano y que ahora ha sufrido un robo cuyo valor todavía no se sabe.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, cuando el luso disputaba un partido amistoso contra la selección de España. Según informan, los ladrones se colaron por el garaje aprovechando un momento en el que no había nadie. Aunque no han trascendido los detalles de los objetos sustraídos, lo que sí que se sabe es que se hicieron con una camiseta de la Juventus firmada por el delantero.

El edificio está situado en el centro de Funchal © Youtube

Pero, ¿cómo es posible que los ladrones hayan sido capaces de saltarse el complejo sistema de seguridad? Mientras nos hacemos esta pregunta os contaremos un poco más de esta lujosa residencia que adquirió en verano de 2019 a Pepe, su antiguo compañero del Real Madrid.

El jugador regaló una de las plantas a su madre y otra a su hermano © Youtube

Bajo una estética minimalista y más discreta de lo que suele acostumbrar, no faltan los amplios ventanales y terrazas con vistas al mar, así como múltiples patios internos en los que estamos convencidos que la cuarentena se hará mucho más llevadera. Las imágenes del interior se muestran con cuentagotas, pero por las publicaciones en Instagram de Cristiano y Georgina, hemos podido comprobar que no falta un espectacular gimnasio con la mejor equipación -imprescindible para que pueda continuar con sus entrenamientos-, un SPA y algún que otro jacuzz i en los diferentes baños.

Otro de los puntos a destacar es la decoración, donde los colores más neutros de la paleta se hacen con el protagonismo para que las zonas desprendan paz y serenidad. Tonalidades que destacan todavía más gracias a las enormes cristaleras y altos techos. Además, la casa incluye varias azoteas (una de ellas con piscina) donde los hijos del jugador se divierten durante los días soleados y que además ofrecen unas vistas privilegiadas de toda la isla y el océano Atlántico.

Sin embargo, aunque esté pensada para resultar lo más cómoda posible , el astro ha tiene otras dos propiedades en la isla, en un entorno algo más rural, a las que se escapa para desconectar de la vida de la ciudad cuando busca más intimidad.

La mansión cuenta con varias azoteas y terrazas © Instagram: @georginagio

La pregunta que ahora se plantean los más futboleros es si su familia seguirá habitando en dicha residencia o si se trasladarán a otra de las casas del astro del balón.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios