El reloj de más de 600.000 euros que Rihanna se puso en el cuello
La cantante lució un reloj-joya de diamantes de Jacob & Co durante el desfile de Louis Vuitton en París
El Rolex de Carlos Alcaraz, el reloj de mujer de The Weekend y otros accesorios de lujo que llevan los famosos
Este martes 20 de junio París acogió un desfile histórico: Pharrell Williams debutó como diseñador para Louis Vuitton. Esta cita, donde se presentaron las propuestas masculinas de la firma para la primavera-verano 2024, congregó a numerosas celebrities, como Beyoncé, Zendaya y Rihanna. Precisamente la cantante de Barbados llamó la atención por su peculiar estilo premamá y por un carísimo reloj que lució en el cuello.
Rihanna, que no tiene miedo de arriesgar con sus estilismos, apostó por un look denim, a juego con el de su pareja, el rapero ASAP Rocky. La artista, embarazada de su segundo hijo, llevó un mono 'patchwork' abierto, que dejaba ver, además de su barriga, un top también denim, y un llamativo chocker, además de otros collares. El chocker era, en realidad, un reloj, demostrando así la artista que vuelve a marcar tendencia apostando por lucir este complemento en el cuello.
En concreto el reloj que lució Rihanna es el modelo Brilliant Flying Tourbillon Watch Choker de Jacob & Co, valorado en 670.000 dólares (al cambio casi 610.000 euros). Esta pieza, diseñada de forma exclusiva por la casa relojera y joyera norteamericana para la artista, ha sido confeccionada con oro blanco y adornada con 338 diamantes blancos de talla baguette, engastados de forma invisible. Además, el reloj lleva 136 gemas en la esfera, 170 en la caja de oro blanco de 18 quilates y 15 más en la corona, incluida una gema talla cabujón de 1 quilate. En total, estos 338 diamantes blancos pesan 30 quilates, sin contar los 338 más engastados en el movimiento tourbillon volante.
Según ha explicado Jacob & Co, Rihanna, con la que llevan más de 10 años colaborando, quería llevar un reloj de forma completamente diferente e inusual. Jacob Arabo, amigo de la artista, le presentó varias opciones y su elección fue el reloj Brilliant Flying Tourbillon de oro blanco de 47 mm, engastado en su totalidad con 30 quilates de diamantes blancos talla baguette. La correa está hecha a medida para la artista, en piel de becerro blanca con estampado de aligátor, flexible y cómoda al tacto.
Sentada en el 'front row' del desfile, Rihanna se convirtió en foco de atención por su llamativo estilismo y su original forma de llevar el reloj. Sin embargo, no es la primera famosa que apuesta por lucir este complemento, normalmente reservado a la muñeca, en el cuello. Rosalía a lo hizo en los MTV Music Awards de 2019.
¿Se pondrán de moda los 'watch chockers'?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete