El nuevo reloj de lujo de Kylian Mbappé que vale más de 6.000 euros
El jugador francés, embajador del relojero suizo Hublot, ha presentado bajo la campaña 'Cada segundo cuenta' el nuevo Big Bang e Gen3 UEFA EURO 2024, un diseño inteligente con el que seguir el próximo campeonato de fútbol
Los nuevos relojes que se han presentado en Watches & Wonders
El reloj de 42.000 euros con el que Lenny Kravitz posó en el Paseo de la Fama
![Así es el nuevo reloj inteligente de Hublot que ha presentado Mbappé](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/04/17/kylian-RJy2VbnnivdCmKlDUfgp5nL-1200x840@diario_abc.jpg)
La pasada noche del martes Kylian Mbappé derrotaba al Barça en Montjuic. El futbolista francés ha marcado un doblete en el partido de vuelta ante el FC Barcelona y ya está en las semifinales de la Champions. El PSG volvió a repetir lo de hace unos años y venció en la ciudad condal por 1 gol a 4. No cabe duda de que el futbolista francés se encuentra en un gran momento profesional con los rumores de su fichaje por el Real Madrid sobrevolando. Hace tan solo unos días, Kylian viajaba hasta Ginebra con motivo de la feria relojera más exclusiva del mundo, para presentar una de las novedades de esta edición junto a Hublot, marca de la que es embajador.
En 2022 Hublot, relojero suizo que lleva ofreciendo piezas de lujo desde 1980, presentó por primera el Big Bang e Gen 3 con motivo de la Copa del Mundo de la FIFATM en Qatar, un diseño inteligente al que no le faltaba detalle. Ahora, dos años después ha decidido lanzar una evolución de ese modelo dedicado a la Eurocopa 2024, cuya fase final tendrá lugar en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. La relación de esta empresa con el fútbol viene de largo. En 2006 firmó como patrocinador de la selección de fútbol de Suiza convirtiéndose así en la primera marca de lujo en establecer una asociación de este tipo en dicho ámbito y desde entonces no ha dejado de colaborar con diferentes equipos y competiciones.
![Este diseño presenta caja de 44mm, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo y correa de caucho negro y azul](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/04/17/hublot-2-U08321663808FKd-760x427@diario_abc.jpg)
Para esta ocasión, la firma ha contado con el capitán de la selección de Francia, Kylian Mbappé, como embajador de este reloj conectado que encaja a la perfección en la línea de los códigos de relojería de la colección Big Bang. El francés es el primer futbolista en activo en representar a esta marca, lo cual es todo un orgullo para él.
Este diseño de edición limitada a tan solo 100 unidades presenta una caja de 44mm de diámetro fabricada en titanio pulido satinado con una construcción sándwich, método inventado por la compañía en 2005, y una pantalla AMOLED en celda con sistema operativo Wear OS de Google. Además, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon WearTM 4100+, monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, sensor de baja latencia fuera del cuerpo, sensor de luz ambiente, micrófono, altavoz y Motor CC (vibración).
Este smartwacht, uno de los que mejores prestaciones presenta dentro de los modelos de la firma, dispone también de sistemas de conectividad GPS, Bluetooth, Wi-Fi y de pago con tecnología NFC y es compatible con los sistemas operativos Google Android y Apple iOS.
![Este reloj que vale 6.700 euros está linitado a 100 unidades](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/04/17/hublot-3-U77123030352rMl-760x427@diario_abc.jpg)
Otras características son: cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos que no se raya, correa de caucho negro y azul cielo con rayas con hebilla desplegable de composite negro con el sistema patentado One Click que facilita su intercambiabilidad y batería de iones de litio tipo Pogo con 4 clavijas cuya capacidad es de 400 mAh lo que ofrece una autonomía de 24 horas.
MÁS INFORMACIÓN
Este diseño está a la venta en la plataforma de comercio electrónico de Hublot y en las boutiques de la marca. Su precio es de 6.700 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete