CELEBRITIES
Cristiano Ronaldo deslumbra con un reloj de 1,5 millones
Pero ojo, no es el más caro de su colección...
![Cristiano Ronaldo](https://s1.abcstatics.com/media/summum/2020/12/30/crsitiano-k5CG--1248x698@abc.jpg)
Cristiano Ronaldo es un apasionado del deporte, de eso no hay duda, pero también del lujo y la ostentación. Yates , coches de alta gama , mansiones ... No tiene problema en concederse todo tipo de caprichos, y cuanto más exclusivos, mejor. El portugués se encuentra estos días en Dubái, ciudad a la que se desplazó para recibir el premio al mejor Jugador del Siglo en los Dubai Globe Soccer Awards, uno de los reconocimientos más importantes de su carrera que se sumaría a una larga lista de trofeos.
Como era de esperar, acudió junto a su inseparable Georgina y su primogénito, pero lejos de desviar la atención en el premio como tal. El protagonismo se lo llevó su atuendo, concretamente el reloj que lució para una ocasión tan especial: nada más y nada menos que un Franck Muller Cintrée Cuvex . Aunque dicho reloj se trate de una pieza de lujo, no habría llamado tanto la atención si no hubiese sido porque estaba repleto de diamantes hasta el más mínimo detalles.
Para que nos hagamos a la idea, este modelo es uno de los más icónicos de la casa suiza y suele rondar un precio medio de 16.000 euros (siempre dependiendo de lo customizado que esté). Sin embargo, en este caso dado que está customizado con oro blanco y brillantes pavé, podría superar el millón y medio de euros.
![Así es el modelo al detalle](https://s1.abcstatics.com/media/summum/2020/12/30/relojcristiano-k5CG--660x372@abc.jpg)
Lo que más llama la atención es que Ronaldo no estaba estrenando el reloj esa noche, lo lució por primera vez en el Festival de San Remo el pasado febrero y desde ese momento se ha dejado ver en alguna que otra ocasión en ruedas de prensa o incluso entrenamientos.
Otro de los puntos más destacables es que aunque este Franck Muller posea un precio desorbitado, no es el más caro de su colección. En su haber además tiene un cuyo precio ronda los 2,5 millones.
La pieza con más de 400 diamantes y rubíes en la caja y la esfera es la única de su elenco que podría superar en ostentación a dicho modelo. La pregunta es, ¿con qué nos sorprenderá de nuevo?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete