RELOJES
El rejoj de más de dos millones de euros que Beyoncé le regaló a su marido, Jay-Z
La pieza es de zafiros, una piedra preciosa que tiene un significado especial para la "pareja del billón de dólares"
![Beyoncé y Jay-Z posan juntos en el Metropólitan de Nueva York](https://s2.abcstatics.com/media/summum/2019/04/03/beyonce-jay-z-kvxC--1200x630@abc.jpg)
Beyoncé y Jay-Z se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama musical y su estilo de vida despierta la curiosidad de quienes los rodean: se han comprado una enorme mansión en Bel-Air en la que viven con sus tres hijos, su vida profesional se nutre de éxitos . Disfrutan una rutina discreta y en la intimidad, se deshacen en detalles el uno con el otro.
Noticias relacionadas
El pasado 30 de marzo acudieron juntos a la gala de premios NAACP (National Association for the Advancement of Colored People) y Jay-Z acaparó el interes de todos los asistentes porque en su muñeca reposaba la pieza de alta relojería más cara jamás fabricada por la casa suiza Richard Mille .
Se trata de una joya creada con bloques de zafiro cortados y molidos cuyo diseño es fruto de años de investigación y pruebas porque nunca antes se había fabricado un modelo con tanta cantidad del mineral y no se sabía si el reloj sería eficiente y cómodo . Los artesanos invirtieron 3.000 horas de trabajo en el reloj y el valor de éste en el mercado asciende a 2,25 millones de euros .
Que los zafiros sean los protagonistas del look de la pareja no es una sorpresa, la polifacética cantante suele llevarlos porque son de color azul y los utiliza como símbolo del nombre de su hija, Blue Ivy Carter , de 7 años.
La alianza sentimental de la pareja de músicos significó la unión de las ingentes fortunas que habían amasado por separado, se les conoce popularmente como "la pareja del billón de dólares" . Hace años que redujeron su aparición en actos públicos porque se centran en su familia. Su huella en redes sociales también disminuyó en los últimos tiempos.
Pero cuando se dejan ver lo hacen a lo grande, haciendo gala de su buen gusto ante los flashes. Beyoncé eligió un espectacular vestido blanco diseñado por Olivier Rousteing para la casa Balmain Couture combinado con unos enormes pendientes de esmeraldas .
El rapero eligió un sobrio esmóquin cruzado en tono azul noche , pero el atelier el protagonista de su indumentaria, todas las miradas coincidían en su reloj .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete