El estilo de Jeremy Allen White o por qué el nuevo novio de Rosalía está de moda
Se ha convertido en el actor más buscado por los paparazzis, los directores de cine, de televisión y sí, también por los diseñadores de moda
Los pantalones de Zara que recomienda una dependienta de Inditex: son los que mejor sientan
Los hombres que marcaron la diferencia vistiendo en el 2023
![Jeremy Allen-White](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/01/23/DL_a02101227-R3XB5OTj63h4GocuZLyCKGJ-1200x840@abc.jpeg)
Quizá el nombre de Jeremy Allen-White no te sonara hace unos meses, pero seguro que ahora no paras de escucharlo y leerlo por todas partes. Las razones por las que de la noche a la mañana está por todas partes son varias. La primera es que es el protagonista de The Bear, una de las series que ha causado sensación en los últimos años. Su papel del chef Carmy Berzatto en esta serie que puede verse en Disney+ le ha valido dos Globos de Oro consecutivos, un premio Emmy, un SAG y dos Critics Choice Awards, entre otros reconocimientos.
El segundo motivo por el que las búsquedas en Google se han disparado en torno a este treintañero nacido en Brooklyn es la campaña que acaba de protagonizar para Calvin Klein. Sus fotografías presumiendo de abdominales en ropa interior –para las cuales, por cierto, se preparó intensamente con sesiones de running, calistenia y comba según confesó después– se volvieron virales en apenas unos minutos.
Y el tercer detonante de este particular boom que vive el actor es su relación con Rosalía. Que la artista española y el intérprete neoyorkino hayan sido pillados juntos por los paparazzis en distintos contextos no ha hecho más que avivar este interés por la figura de Allen-White.
![Jeremy Allen-White en la campaña para Calvin Klein](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/01/23/jeremyallenwhite-calzoncillos-U25045058212lfO-760x927@abc.jpg)
El actor del momento
Los que vieron la serie Shameless tenían más que fichado a Jeremy Allen-White desde hace tiempo y, los que no, ya probablemente conocen los pocos detalles que se conocen de su vida –es padre de dos hijas junto a la también actriz Addison Timlin, de quien se divorció el año pasado supuestamente por lo mucho que la fama le había cambiado al que había sido su novio desde su juventud–. En lo que quizá no han reparado más que los fieles a la moda es en el estilo de esta estrella a la que muchos se refieren como «el nuevo James Dean».
Sus looks 'off duty', desde luego, encajan con esa descripción que le asemeja al icono de los 50 puesto que comparten ese mismo espíritu de rebeldía. Vaqueros, pantalones de pinzas anchos y camisetas de boxeador son sus piezas más habituales junto con los chalecos de punto, los gorros tipo beanie, las gorras beisboleras y sus inseparables Nike Cortez. A estas hay que sumar una que comparte con el personaje que interpreta en The Bear y que sin duda es su pieza imprescindible: la camiseta de manga corta básica blanca.
Sobre las alfombras rojas, en cambio, su propuesta es bastante diferente. Su intencionada estética desaliñada se mantiene puesto que es su seña de identidad, pero se canaliza a través de la sastrería de una manera muy interesante. Así está quedando evidenciado durante la temporada de premios, en los que ha probado que lo suyo no son los clásicos trajes lucidos de manera tradicional.
Jeremy Allen-White parece sentirse seguro con los dos piezas negros de silueta ancha como el que lució en la gala de los Globos de Oro del pasado 7 de enero. Aquel conjunto de pantalón de cintura alta y chaqueta de esmoquin cruzada estaba firmado por la marca de la que acaba de convertirse en embajador, Calvin Klein, y acertó en combinarlo con una camisa de satén a juego. Un ejemplo de «lujo minimalista con detalles nítidos y suaves», según explicó la firma.
En la misma línea le vistió la estilista Jamie Mizrahi para acudir a los Critic's Choice Awards, aunque aquí, el traje era de raya diplomática y llevaba el sello de Yves Saint Laurent. La sorpresa de aquel look estuvo en el broche en forma de amapola creado por Elsa Peretti para Tiffany & Co en plata y seda roja que llevó sobre el ojal de la americana, ya que esa misma joya ya se la habíamos visto a Rauw Alejandro en los Latin Grammy de 2022.
¿Casualidad que este prendido conocido como boutonnière que nació con el objetivo de distinguir al novio en una boda lo haya llevado ahora el actor cuando anteriormente lo había llevado el ex de Rosalía? Las redes tienen todo tipo de teorías al respecto…
![Jeremy Allen-White en los Critic's Choice Awards](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/01/23/DL_u547198_188-U33820166300NCI-760x925@abc.jpeg)
Para la ceremonia de los Emmy, en cambio, abandonó el 'total black' y se pasó a la blazer blanca gracias a Giorgio Armani, quien realizó a medida esta y el resto de de prendas que formaban parte del estilismo que coronó con un exclusivo reloj de Vacheron Constantin. Una de las pocas veces en las que le hemos visto saltarse su propia norma.
![Jeremy Allen-White con esmoquin blanco en la gala de los Emmy](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/01/23/DL_u547250_008-U11575613258PVc-760x1026@abc.jpeg)
MÁS INFORMACIÓN
Lo que está claro es que, con su propuesta personal, sencilla y nada recargada, hay mucho que Jeremy Allen-White puede aportar al panorama fashion de Hollywood y no tenemos ninguna intención de perdérnoslo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete