Hazte premium Hazte premium

Las deportivas italianas que llevan los famosos con más estilo

calzado

Las Zegna Triple Stitch han triunfado por su diseño, que reúne comodidad y versatilidad, ya que se adaptan a todo tipo de looks y ocasiones

Lujo silencioso: qué es y qué marcas lo representan

Kieran Culkin, Benzemá y Hugh Jackman con las Zegna Triple Stitch
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una prenda o accesorio triunfa realmente cuando consigue ser eterno, atemporal, funcional y versátil, por su diseño y calidades. Es lo que le pasa a la deportiva de Zegna 'Triple Stitch', que se ha convertido en un icono de la marca de lujo italiana -es su 'best seller'- pero también en el secreto de estilo de los famosos más elegantes del mundo.

Figuras como Andrew Garfield, Hugh Jackman, Benzemá, Tim Cook, Kieran Culkin o Juan Diego Botto la llevan en sus looks a menudo, para todo tipo de ocasiones y códigos de vestimenta, gracias a las discretas y modernas líneas que tiene esta zapatilla.

Lo consigue también por la variedad de colores y de diseños que presenta. Y es que cada año desde su lanzamiento, en 2020, la casa creada por Ermenegildo Zegna y con más de un siglo de historia en la moda de alta gama suma nuevos tonos o alguna variación en los materiales de su accesorio estrella gracias al trabajo del director artístico de la marca, Alessandro Sartori.

Los actores Juan Diego Botto y Javier Bardem con sus Zegna

Las Zegna Triple Stitch (disponibles desde 650 euros) se elaboran de forma artesanal y solo utilizando cuero, ante o loneta de máxima calidad, dependiendo de sus versiones más o menos informales.

El actor Kieran Culkin, hermano de Macaulay y protagonista de la aclamada serie 'Succession', es imagen de este calzado y en sus apariciones en ruedas de prensa, eventos y entrevistas demuestra cómo llevarlas a la última.

Pero también se ha visto a otros muchos actores y deportistas con ellas. Suelen combinarla tanto con traje como con chinos o vaqueros, en looks que van desde 'smart casual' hasta 'casual' o 'sporty chic'.

Kieran Culkin en una imagen de la campaña zegna

Zegna nació hace 112 años en Italia y hoy, con el heredero del fundado Gildo Zegna a la cabeza, tiene 295 tiendas en 80 países y una segunda marca masculina, Thom Browne. Se la identifica con el estilo masculino italiano más refinado y elegante. En Madrid, por ejemplo, tiene una sede emblemática en el centro del lujo, Galerías Canalejas, y también está en la calle Serrano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación