El bolso de Louis Vuitton de 3.200 euros que imita una bolsa isotérmica para congelados
La firma francesa de moda de lujo se marca un 'Balenciaga' con esto curioso bolso
Inglaterra atiza a sus 'royals' por la elegancia de Felipe VI: «A su lado, el Príncipe Guillermo parece un decepcionante paisano»

Estamos acostumbrados a las polémicas de Balenciaga con sus excéntricas propuestas, como la famosa bolsa de basura de 1.400 euros que presentó en la Semana de la Moda de París de 2022 o las deportivas desgastadas y sucias que la firma que dirige Demna Gvasalia agotó en horas, tras lanzarlas al mercado a un precio de 1.500 euros. Pero en esta ocasión el bolso que imita una bolsa isotérmica para congelados no es de la casa de moda que fundó el diseñador español Cristóbal Balenciaga en 1917, sino de otra firma de lujo.
Louis Vuitton, célebre por crear algunos de los bolsos más deseados del mundo y por pertenecer al conglomerado de empresas que dirige el hombre más rico del mundo, ha sorprendido con dos nuevos diseños que se inspiran en las bolsas para congelados. La firma francesa de lujo ha puesto a la venta el bolso Freezer Sac Plat por 3.200 euros, y el Freezer Handle Soft Trunk, por 3.000 euros. Para crear ambos modelos, según explican en la web, han jugado con la forma y el efecto de espejo de las bolsas para congelados.
El Freezer Sac Plat, el más grande, está confeccionado en lona revestida, sobre la que se han estampado imágenes que incorporan detalles en piel: un modelo Sac Plat ultrarrealista (uno de los bolsos más icónicos de la Maison), un cruasán, una servilleta y unas llaves. Lo más llamativo es su precio: 3.200 euros.

El otro modelo, el Freezer Handle Soft Trunk, es similar y ha sido fabricado en lona plateada, con ribete en piel, forro de tela y piezas metálicas de color plateado, pero el estampado imita otro modelo icónico de Louis Vuitton, el Handle Soft Trunk, además en este caso se ha sobrepuesto una manzana. Su precio: 3.000 euros.

Aunque no dudamos de que las nuevas propuesta para el otoño de la firma que dirige Nicolas Ghesquière, como el bolso Camera Box, que ya ha lucido Paula Echevarría, arrasarán, con los modelos inspirados en la bolsa de congelados la polémica está servida.
¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por llevar colgada al hombro una bolsa de congelados que, eso sí, exhibe el logo de una de las marcas de moda más lujosas del mundo?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete