Hazte premium Hazte premium

Balón de Oro 2023: De Messi a Beckham o Mbappé, los hombres más elegantes de la noche

El Teatro del Châtelet de París se vistió de gala para la entrega de los prestigiosos galardones de fútbol en una ceremonia presentada por el exjugador Drogba y la periodista Sandy Heribert

La gala del Balón de Oro, en imágenes

El vestido de Aitana Bonmatí para recoger el Balón de Oro

David Beckham y Leo Messi en la gala del Balón de Oro 2023 Reuters
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La nueva edición del Balón de Oro, que ya lleva 67 años eligiendo a los mejores futbolistas del año, tanto en categoría masculina como femenina, junto a otros reconocimientos dentro del mundo de este deporte se celebrara la noche del lunes en el Teatro del Châtelet de París, donde los asistentes no han dudado en sacar sus mejores galas, dejando ver que el mundo del deporte también hace sus pinitos en moda, cuando la ocasión lo merece.

El nombre de los ganadores es elegido entre una lista de 60 candidatos (30 hombres y 30 mujeres), que han pasado en su mayoría por la alfombra roja junto a otras personalidades del deporte como David Beckham, exjugador y copropietario del Inter de Miami o Novak Djokovic, entre otros.

Si por un lado Aitana Bonmatí se convertía en una de las grandes protagonistas de la noche con su vestido de Versace para recoger el Balón de Oro a la mejor futbolista; Leo Messi destacaba entre los asistentes masculinos, ya no solo por recoger su octavo galardón, también por su llegada en familia a la alfombra roja y por un impoluto estilismo firmado por Louis Vuitton para desfilar por la 'red carpet' al más puro estilo de Hollywood. El astro llevó un esmoquin de botonadura sencilla personalizado en lana Damoflage estampada con una camisa blanca, pajarita negra y derbies negros. El look se completa con el nuevo reloj Tambour en oro amarillo de 18k, cuyo precio de venta es de 55.000 euros.

El jugador del Inter de Miami recibía el galardón de las manos de David Beckham, otro de los mejor vestidos de la noche, en esta ocasión con un traje de chaqueta firmado por Dior. .

Imagen principal - David Beckham y Kylian Mbappé vestidos de Dior; Jude Bellingham con esmoquin y pajarita
Imagen secundaria 1 - David Beckham y Kylian Mbappé vestidos de Dior; Jude Bellingham con esmoquin y pajarita
Imagen secundaria 2 - David Beckham y Kylian Mbappé vestidos de Dior; Jude Bellingham con esmoquin y pajarita
David Beckham y Kylian Mbappé vestidos de Dior; Jude Bellingham con esmoquin y pajarita Reuters

Y del impoluto estilismo de Beckham a otro Dior con esmoquin cruzado y en color gris, en esta ocasión el de Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, que también estaba entre los nominados a mejor futbolista del año. Kylian lució un esmoquin oblicuo con solapa de pico de lana gris de la colección Dior Men con camisa clásica de algodón negro, corbata de seda negra y derbies de cuero negro. Por su parte, Jude Bellingham, del Real Madrid, era uno de los jugadores más esperados ya que su nombre también sonaba como uno de los dos favoritos para llevarse el premio; en su caso no se ha ido sin galardón, ya que recibió el trofeo Kopa al mejor futbolista menor de 21 años, tiene 20. El futbolista apostó un traje cruzado de lana negro personalizado con botones de perlas y pantalones anchos, camisa blanca, pajarita negra y derbies negros, todo de Louis Vuitton.

Vinicius Jr, del Real Madrid, premio Sócrates por el proyecto educativo solidario que tiene en su Brasil natal, llamado Instituto Vinir Jr era una vez más uno de los más llamativos de la noche al apostar por un traje con americana de terciopelo de color naranja.

Imagen principal - Balón de Oro 2023: De Messi a Beckham o Mbappé, los hombres más elegantes de la noche
Imagen secundaria 1 - Balón de Oro 2023: De Messi a Beckham o Mbappé, los hombres más elegantes de la noche
Imagen secundaria 2 - Balón de Oro 2023: De Messi a Beckham o Mbappé, los hombres más elegantes de la noche

De impoluto negro, con pajarita y con el clásico estilo que le caracteriza, Novak Djokovic no se quiso perder una de las noches más importantes del fútbol. El tenista se encuentra en París para disputar el Masters 1000 y tuvo además un papel muy relevante en la gala ya que fue el encargado de revelar el nombre del Balón de Oro en la categoría femenina. También con pajarita asistió Erlin Haaland, del Manchester City, que ganó el trofeo Müller al mejor delantero, Haaland optó por un esmoquin negro con solapas y botones satinados. Mientras que Alberto de Mónaco, apasionado del deporte y encargado de entregar el premio Sócrates a Vinicius, rompió con el color negro, uno de los más repetidos en la noche, apostando por un traje azul con corbata.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación