Hazte premium Hazte premium

MODA

El extravagante look con el que Leo Messi ha recogido su séptimo Balón de Oro

El argentino ha demostrado una vez más que no tiene miedo a la hora de lucir las tendencias más arriesgadas y se atreve incluso a coordinarse con sus hijos

Leo Messi © Instagram: @psg
Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Anoche el parisino Teatro de Châtelet se puso sus mejores galas para acoger los premios del Balón de Oro. Una ceremonia marcada por el galardón a Alexia Putellas en la categoría femenina y Leo Messi, quien recogió su séptimo trofeo a jugador del año. Dejando a un lado las polémicas que han surgido a raíz de ello, otro de los puntos más comentados de la noche fue la elección de su llamativo outfit.

Normalmente el argentino no se corta a la hora de optar por extravagantes conjuntos, pero en los últimos años parecía haberse empeñado en que su estilo se viese más depurado y formal. Sin embargo, eso cambió ayer, cuando posó en la alfombra roja con un traje de negro forrado de lentejuelas con el que acaparó todas las miradas.

Para este tipo de actos suele ser habitual verlo con prendas de la firma italiana, donde normalmente apuesta por cortes clásicos en los que no faltan las hombreras marcadas , grandes solapas y americanas ligeramente acortadas a la altura de la cintura que contribuyan a alargar su figura unos centímetros. El diseño elegido en cuestión presentaba unas solapas satinadas con los vértices muy puntiagudos que recordaban a los diseños que imperaban en los setenta y le daban un toque muy llamativo.

Sin duda lo que más llama la atención son los paillettes negros que lo recubren por completo y que hacen que pase de considerarse discreto a completamente extravagante. Hay que destacar también que sus hijos Mateo, Ciro y Thiago llevaron la misma vestimenta, un detalle que no pasó desapercibido en la alfombra roja. Antonella por su parte se decantó por un diseño también de la misma firma en color dorado envejecido, de inspiración griega, confeccionado en un tejido plisado vaporoso con un fino cordel que enmarcaba su cintura.

Aunque parezca que estemos ante uno de los estilismos más atrevidos del futbolista, no hay que olvidar que en otras ediciones del Balón de Oro sus elecciones fueron muy comentadas. Como por ejemplo este conjunto rojo que llevó en 2013 o el traje repleto de topos de 2012, ambos también de Dolce & Gabbana.

Los looks de Messi en 2013 y 2012 © Gtres / Instagram

Ahora solo queda esperar para comprobar si el astro del balón seguirá apostando por estos arriesgados looks o si volverá a su vestimenta más sencilla de cara a los próximos eventos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación