Hazte premium Hazte premium

VERANO 2020

Bañadores que puedes ponerte más allá de la playa o piscina

Piezas tan cómodas y estilosas que querrás llevar durante todo el día

Busca un bañador con el que sentirte cómodo y favorecido Instagram @jcrewnmens
María Aguirre

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno leyendo un titular como el que ilustra estas líneas ya sabe que la la gran mayoría de los tipos de bañador de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones están descartados incluso antes de empezar a leer. Sí, así es. Nada de boxer , ni slip, ni siquiera muchos diseños tipo bermuda que si nos apuras tampoco los recomendaríamos para llevar en la piscina o en la playa.

Es más, si eres de lo que prefiere el boxer o el slip, por favor, cuando pongas un pie en el paseo marítimo o en el chiringuito, ponte unas bermudas bonitas. De algodón, tipo jogger, vaqueras o del estilo que más te guste, cualquier cosa mejor que creerte más sexy que nadie por ir en chanclas de dedo, boxer y camiseta de tirantes. Nuestro consejo siempre pasa por no cerrar la puerta a nada, pero para todo hay un límite.

Dicho esto, hay un forma más cómoda de resolver esto: escoger un bañador, que los hay, que te puedes poner más allá de las zonas de baño. Con un poquito de buen gusto, opciones no faltan, de verás. Nosotros hemos escogido ocho modelos distintos, por ejemplo, y todos ellos se diferencian por algún detalle que seguramente conectará con tu estilo.

1

Uno de los diseños de Orlebar Brown D.R.

El clásico

Orlebar Brown es famosa por sus bañadores estampados con fotografías reales, pero también diseña ropa de baño que son auténticas bermudas de calle. Algunas estampadas y otras lisas, como es el caso de este diseño azul marino que combina con todo lo que tengas en tu armario de verano. Precio: 140 euros.

2

Bañador de Frescobol carioca D.R.

El surfero

Este diseño de Frescobol Carioca no es tan largo como los clásicos bañadores surferos, pero el doble estampado -geométrico y rayado- en colores azules y marrones bien podría serlo perfectamente. Además, tiene un punto más elegante que la mayoría de dichos bañadores. Es fantástico para combinar como bermuda con un polo o una camiseta azul marina o blanca, por ejemplo. Precio: 185 euros.

3

Bañador de Mr P D.R.

El marinero

Si no te dijéramos nosotros que esta bermuda a rayas verticales blancas y azules de Mr P., la firma de la tienda multimarca de lujo Mr. Porter, es en realidad un bañador seguramente te costaría haberlo adivinado. Es un diseño ideal para los amantes de la moda náutica , puesto que podría combinar incluso con polos y camisas tipo oxford o de lino. Es más, te pones unos mocasines para rematar el look y nadie sabe que en realidad estás listo para darte un chapuzón si aparece la oportunidad. Precio: 95 euros.

4

Uno de los diseños de Atalaye D.R.

El estampado

Los aguacates, los flamencos, las piñas y las palmeras las dejamos para la arena de la playa o el césped de la piscina. Sin embargo, eso no quiere decir que no se diseñe ropa de baño masculina estampada elegante y con un punto muy original , que pueda llevarse perfectamente en otros contextos como una bermuda. Es el caso de este diseño de estampado vegetal que recuerda al paisley -muy de moda, por cierto- de Atalaye, la firma francesa especializada en ropa de baño que nos tiene enamorados. 109 euros.

5

Uno de los diseños de CDLP D.R.

El sostenible

Ya te habíamos puesto en la pista de la firma sueca de moda sostenible CDLP en alguna ocasión, y si algo nos gusta especialmente de su colección es su ropa de baño masculina, fabricada 100% con material reciclado que proviene de plásticos recuperados del mar. Esta bermuda corta, de aire retro, en color naranja , es un ejemplo perfecto de su buen gusto para hacer ropa. Son más bonitos que muchas bermudas. Precio: 160 euros.

6

Uno de los diseños de Flamenco Maltés D.R.

El 'made in Spain'

Hay infinitas firmas a las que deberías prestar atención pero no nos ha quedado más remedio que quedarnos solo con una. Eso sí, de los diseños de Flamenco Maltés podríamos elegir cualquier diseño que podrías lucir más allá de la playa o la piscina. Los hay lisos, rayados o estampados, para todos los gustos . Uno de los más llamativos, en nuestra opinión, es esta bermuda corta a todo color que puedes llevar con deportivas básicas y camiseta blanca de manga corta, por ejemplo. Precio: 59,90 euros.

7

Uno de los diseños de Gucci D.R.

El atrevido

Nos guardamos para el final la bala apta solo para gustos un punto excéntricos , para ‘Gucci lovers’ en definitiva. Este bañador de estampado psicodélico te puede gustar o no, pero parece una bermuda deportiva más que un traje de baño, y con una camiseta y unas deportivas nadie sabría lo que realmente es. Precio: 550 euros

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación