Hazte premium Hazte premium

El de Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y otros perfumes de hombres famosos

Deportistas, actores y cantantes diversifican sus negocios y apuestan por las fragancias

Antonio Banderas es uno de los famosos que tiene su propia fragancia. En su última campaña contó con el actor Mario Casas para su promoción. Instagram @mario_houses
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El perfume es el complemento indispensable para muchos hombres, y un negocio al alza que los famosos no desaprovechan. Es habitual que muchas marcas recurran a ellos para anunciar sus fragancias, como ocurre con Johnny Depp, imagen del perfume más vendido en todo el mundo. Además, cada vez hay más famosos que se animan a dar un paso más, creando su propia fragancia. La primera celebrity en tener su perfume fue Elizabeth Taylor que lanzó White Diamonds en 1988. Y desde entonces han sido muchas mujeres y también hombres famosos que han aprovechado el fenómeno fan para invertir en este sector, creando sus propios perfumes.

El pasado mes de noviembre, Rafa Nadal sorprendía aliándose con la marca francesa de perfumes de autor Henry Jacques para lanzar su propia fragancia. Junto a su mujer, María Perelló, el tenista español creaba tres perfumes, bastante exclusivos. De hecho solo están a la venta en las boutiques de esta firma francesa de lujo y su precio ronda los 1.000 euros.

Otros perfumes de famosos

Menos exclusivos son los perfumes de Cristiano Ronaldo, otro de los famosos que ha apostado por el negocio. El futbolista no solo invierte en coches de lujo y mansiones, también tiene una cadena de gimnasios, clínicas de trasplante capilar, una línea de ropa interior, y por supuesto, su propia marca de perfumes: CR7 Fragances. Hasta el momento cuenta con cinco perfumes que se venden a través de su propia web y en otros marketplaces como Amazon. Además, la pareja de Georgina Rodríguez ha creado todo un universo de productos de cuidado y aseo personal como aftershave, desodorantes, geles, etc.

Antonio Banderas es otro de los famosos que ya hace años apostó por crear su propio perfume. El actor español más internacional lanzó en 2010 The Secret, y luego llegaron otras fragancias, incluso para mujer, como Her Secret. «Mi relación con los perfumes viene de toda la vida. Es parte de lo que soy, y con los años se ha convertido en una verdadera pasión», afirma en su página web. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido The Icon que combina pimienta negra, ante y acorde ambarino, y para cuya campaña de lanzamiento ha contado con el también actor Mario Casas. Para lanzar su propio perfume, Banderas se alió con uno de los gigantes del sector, la multinacional española Puig.

Otro de los famosos que también tiene su propio perfume es David Beckham. El británico, icono de estilo, ha sabido explotar muy bien su imagen. Además de colaborar con decenas de marcas, invertir en equipos de fútbol, o sacar su propia firma de gafas de sol, Beckham también cuenta con sus propias fragancias. Disponibles tanto en su web como en perfumerías, sus precios no superan los 30 euros. Al igual que el actor español, el ex futbolista sacó su marca de fragancias al amparo de un grande de la cosmética, la estadounidense Coty.

Con Puig también se alió otro famoso: David Bustamante que cuenta con un extenso portfolio de fragancias, inspiradas en sus diferentes etapas. Muy Mío, con diversas versiones como Sport o Gold, Esencia in Black o Muy Mia (femenina), son algunos de los perfumes del cantante que se venden a precios bastante asequibles. Ninguno supera los 10 euros.

Su compañero de OT, David Bisbal tampoco se ha resistido a tener su propio perfume. El almeriense se alió con otra compañía española, Saphir Parfums para lanzar una fragancia masculina y otra femenina.

Los perfumes de Alejandro Sanz. DR

Alejandro Sanz es otro de los famosos que también ha decidido dejar su impronta personal en un perfume para deleite de sus fans. El cantante español cuenta con dos fragancias, una masculina y otra femenina, cuyos precios tampoco llegan a los 10 euros.

Los perfumes de los famosos están de moda. Poder oler como ellos es, sin duda, un gran atractivo, así como, en general, sus precios populares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación