Fotogalería 11 FOTOS
Los peinados más llamativos de la Eurocopa de Alemania
Las rastas y las trenzas son los looks que triunfan entre los futbolistas este año
Así es el hotel en el que se hospeda España durante la Eurocopa de fútbol en la Selva Negra de Alemania
![Los peinados más llamativos de la Eurocopa 2024.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/27/peinados-eurocopa-RImu40AMnRLPZGN7yCQCEIL-1200x840@diario_abc.jpg)
En los últimos años, los hombres, en general, han empezado a preocuparse más por su estética. Esto incluye no solo la ropa que eligen para vestirse, también el aspecto de su pelo (la caída capilar sigue siendo su preocupación número uno, no es extraño que Cristiano Ronaldo tenga su propia clínica de trasplante capilar) y de ciertas partes de su cuerpo (ojeras, nariz, etc). El uso de cremas es cada vez más habitual entre el público masculino y también el cuidado de su pelo, lo que incluye tintes para cambiar de look y todo tipo de productos para el peinado. Pero dentro de los hombres hay un grupo que aún está más preocupado por su aspecto: los futbolistas. David Beckham fue, quizás, uno de los primeros jugadores en atreverse con todo tipo de peinados, cortes de pelo y tintes. El inglés abrió camino y desde entonces, aunque ninguno ha llegado a su nivel, son muchos los que comparten su interés por la moda y la belleza en redes sociales. La Eurocopa 2024, que se juega en Alemania, es un buen ejemplo. En la primera fase, el desfile de peinados ha sido digno de mención. Los triunfadores son los peinados afro, con rastas y trenzas, como las que lucen Nico Williams o Camavinga, que hay que recordar que incluso ha montado su propia peluquería en Madrid junto a su hermano. También hay hueco para melenas al viento, como la de Marc Cucurella, todo un clásico entre los futbolistas.
![Camavinga, que juega con la selección francesa, luce rastas largas que recoge en una coleta alta.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/Camavinga.jpg)
1
![El español Marc Cucurella luce una media melena rizada, semirrecogida con una cinta.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/Cucurela.jpg)
2
![Manuel Akanji, de la selección de Suiza, se apunta a las trezas que combina con un rapado en los laterales.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/ManuelAkanji.jpg)
3
![Georginio Wijnaldum, de la selección de Holanda, apuesta por unas llamativas trenzas.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/GeorginioWijnaldum.jpg)
4
![Nico Williams, de la selección española, apuesta por las rastas bicolor que suele recoger en una coleta alta para que sean más cómodas a la hora de jugar.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/niko-williams.jpg)
5
![Las rastas bicolor de Jeremy Doku, jugador de Bélgica.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/JeremyDoku.jpg)
6
![Marcel Sabitzer, que juega con la selecciónde Austria, recoge su media melena en un moño semideshecho.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/Marcel-Sabitzer.jpg)
7
![Memphis Depay, que juega con la selección de Holanda, luce uno de los peinados más originales de la Eurocopa a base de mini trenzas formando un mosaico.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/MemphisDepay.jpg)
8
![El jugador de Holanda Nathan Ake también se apunta a las rastas.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/NathanAke.jpg)
9
![Virgil Van Dijk, de la selección de Holanda, recoge su cabello rizado en un moño wet.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/VirgilVanDijk.jpg)
10
![Xavi Simons, de Holanda, también apuesta por un original peinado con minitrenzas.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/06/26/XaviSimons.jpg)
11
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete