Cómo ha conseguido Patrick Dempsey ser el hombre más sexy del mundo a los 57 años
Su entrenamiento, su rutina de belleza y su estilo han convertido al actor de 'Anatomía de Grey' en uno de los más atractivos del planeta
Así ha evolucionado el pelo de David Beckham: cortes, tintes y peinados que han hecho historia
![Patrick Dempsey es el hombre vivo más sexy del mundo, según la revista People.](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2023/11/10/patrick-dempsey-3-RhNv40ZAIRbuQ82Xktkpz8L-1200x840@abc.jpg)
Los hombres maduros siguen dando que hablar este 2023. Tras el triunfo de Harrison Ford en la alfombra roja de Cannes a sus 80 años, y las imágenes virales de Brad Pitt en la grada de Wimbledon con su eterna juventud, Patrick Dempsey ha sido nombrado por la revista People, el hombre vivo más sexy del mundo a sus 57 años. El actor, que saltó a la fama por interpretar al doctor Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey', es también piloto de coches y ha participado en diversas carreras.
Patrick Dempsey siempre ha figurado entre los actores más guapos de Hollywood, pero en los últimos años su atractivo parece que ha ido en aumento. ¿Cómo lo ha conseguido? Como otros hombres maduros, no oculta sus canas que pueblan tanto su cabello como su barba. A su favor, el actor cuenta con una densa cabellera que luce en un corte de pelo degradado con un ligero tupé. Incluso hace algún tiempo, sorprendió tiñéndose de rubio platino, para rodar la película 'Ferrari', pendiente de estreno. Además, el actor no niega que le gusta cuidarse, entrenando, llevando una alimentación saludable y también preocupándose por la piel del rostro.
Entrenamiento y alimentación
En una entrevista a la revista People, Patrick Dempsey revela que le gusta cuidarse por salud a medida que envejece. Sus gemelos de 16 años son los principales responsables de que haga ejercicio de forma regular. «Tengo hijos adolescentes que me mantienen muy activo y necesito mantenerme en forma para seguirles el ritmo», asegura el actor, que añade «mis hijos están pendientes de mí, de mi dieta, de mi entrenamiento, de si trabajo lo suficiente. Me desafían y lo aprecio, porque es bueno para mí».
Según el intérprete de películas como 'El bebé de Bridget Jones' o 'La dama de honor', «cuanto más envejeces más trabajo tienes que hacer para mantenerte como a los 20, pero quiero estar activo, quiero moverme porque psicológicamente también es bueno, te sientes mucho mejor. Así que me levanto todas las mañanas, y hago ejercicio en el gimnasio de casa, luego juego al tenis, o a algo así con mis hijos y también practico ciclismo». Por las fotos que comparte el actor en su perfil de Instagram, también es un gran amante del esquí, deporte que practica junto a su familia, que forman, además de los gemelos, su hija mayor, y su mujer, la maquilladora Jillian Dempsey.
En cuanto a la alimentación, confiesa que le gusta mantener una dieta saludable, pero que, de vez en cuando, se la salta para comer algún dulce. «Mi debilidad son los dulces y el pan. Me encantan y mi hija es una gran pastelera, y siempre está experimentando, así que no puedo evitar comerlos de vez en cuando», afirma el actor a la revista People.
Su rutina de belleza para ser el hombre más sexy del mundo
Patrick Dempsey también cuida su piel, gracias a su mujer, que cuenta con su propia línea de maquillaje y cuidados faciales. «Nunca supe qué usar hasta que ella me dio productos. A medida que me hago mayor, veo el impacto que tiene en mi piel una buena rutina de cuidados. Es fácil para mí, porque me gusta lucir presentable allí donde voy», explicó en la entrevista. Además de cuidarse la piel en casa, hidratándola y usando un dispositivo de masaje facial de la marca de su mujer, el actor acude de vez en cuando a un centro de estética, para realizarse limpiezas y otros tratamientos de belleza.
Aunque según confesó, no le gusta usar maquillaje ni siquiera cuando está rodando, sí usa un corrector para igualar el tono de su piel y cubrir imperfecciones como las ojeras o los granitos.
Estilo 'gentleman'
Además de sus cuidados, el actor Patrick Dempsey también se preocupa de lucir un estilo impecable. En la alfombra roja, sus trajes de chaqueta le sitúan siempre en el ranking de los más elegantes, como en la última edición del Festival de Venecia donde cautivó con un traje de rayas que combinó con una camiseta y su lujoso reloj de Tag Heuer, marca de la que es embajador. Su estilo 'gentleman' incluye también americanas cruzadas y prendas más modernas como trajes en colores claros.
A la hora de vestir más informal, el actor luce un estilo urbano, con chaquetas de cuero, vaqueros y zapatillas. Su estilo, pero también sus cuidados, han sido esenciales para que a los 57 años haya sido elegido por People como el hombre vivo más sexy del mundo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete