El nuevo y sorprendente negocio de Dwayne Johnson 'La Roca' que nada tiene que ver con el cine
El actor ha lanzado su propia marca de belleza masculina con productos faciales, corporales y para los tatuajes
El truco de belleza de Berlín, el ladrón que conquista al público, para rejuvenecer 12 años
![Dwayne Johnson 'La Roca' ha lanzando su propia firma de belleza para el cuidado facial masculino.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/summum/2024/03/26/Dwayne-Johnson-Rbsh0WjtSMx1ODYjkQSuxeL-1200x840@diario_abc.jpg)
Afortunadamente el cuidado facial masculino dejó de ser un tema tabú hace ya algún tiempo. A ello han ayudado mucho los famosos que no dudan en compartir a través de las redes sociales su rutina de belleza diaria y también los que se animan a lanzar su propia firma cosmética. Brad Pitt lo hizo ya hace algún tiempo y ahora es Dwayne Johnson 'La Roca' el que ha decidido lanzar su marca de cuidado masculino. Aunque son muchas las voces que opinan que hombres y mujeres pueden usar las mismas cremas, lo cierto es que algunos prefieren elegir productos específicos, ya sea por el packaging de colores más neutros, o por las texturas que suelen ser más ligeras. Así que el actor ha decidido dirigirse al público masculino con su nuevo negocio.
Según ha contado él mismo a través de las redes sociales, para crear su firma cosmética, llamada Papatui, ha trabajado con científicos y expertos en el cuidado de la piel, para conseguir que los productos sean de alta calidad, efectivos y, lo mejor, asequibles para todo el mundo. El actor, fiel defensor del bienestar, invita así a que todos los hombres se cuiden. De momento, la firma solo está disponible en Estados Unidos, tanto a través de su web, como de las tiendas Target.
Papatui, que ha sido testada dermatológicamente, ofrece tres gamas de productos formulados sin sulfatos, parabenos ni ftalatos, y en los que encontramos ingredientes tan reconocidos como el ácido hialurónico, la niacinamida o el ácido glicólico.
En la categoría de faciales encontramos los básicos para la rutina diaria con un limpiador, un tónico que calma y minimiza los poros, una crema hidratante y antiedad y un gel para el contorno de los ojos formulado con cafeína para combatir las ojeras. En la categoría de cuerpo y pelo hay varios geles corporales, pastillas de jabón, champú + acondicionador, desodorantes y antitranspirantes y una loción corporal hidratante. Y en la categoría de tatuajes encontramos un bálsamo y un stick para cuidarlos, hidratar la piel e iluminarlos. Todos los productos tienen un precio de entre 7,99 y 9,99 dólares, y cuentan con un packaging en tonos tierra.
Además de haber participado en numerosas películas como 'Fast and Furious', 'Jumanji' o 'Hércules', 'La Roca' ha sido durante años un luchador profesional. De hecho, el intérprete mantiene a sus 51 años un físico musculoso y fibroso del que suele presumir en las redes sociales.
Además, Dwayne Johnson, como hacen muchos famosos, cuenta con diversos negocios, entre ellos, la marca de tequila Teremana, las bebidas y suplementos nutricionales energéticos ZOA Energy o la liga de fútbol americano XFL, a los que ahora se suma esta marca de cuidados faciales y corporales enfocada al público masculino que parece está arrasando en ventas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete