Las cremas antiarrugas más caras y exclusivas que están a la venta
Todas cuestan más de 600 euros y tienen como objetivo rejuvenecer el rostro
Qué es el oud, el ingrediente más caro y deseado de la perfumería
Cuidarse es tendencia, el sector de la cosmética logra cifras récord a juzgar por los datos. Según Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, durante el primer semestre de 2024, el consumo en España de productos de belleza ha aumentado un 7,82% (respecto al mismo periodo de 2023), alcanzando los 4.690,97 millones de euros. La oferta de cremas para el cuidado de la piel es enorme, y se mueve en una gran horquilla de precios. Aunque la cosmética 'low cost' gana terreno por la adicción de las adolescentes a las rutinas de belleza, el lujo se mantiene en auge para un público exquisito y de alto poder adquisitivo. Las marcas de belleza de alta gama ofrecen cremas y otros productos de belleza que pueden superar los 1.000 euros.
¿Qué tienen de especial estas cremas? En sus fórmulas encontramos ingredientes exclusivos y patentados por las propias marcas, y en ocasiones extraídos de plantas que crecen en zonas concretas del planeta. Además del porcentaje de activos, también destacan por la investigación y la innovación, a la que destinan muchos recursos, y que realizan, muchas veces, a través de sinergias con startups y centros de investigación. Por supuesto, el lujo se deja ver en el packaging de los productos, y en todo el marketing que las acompaña. Hemos seleccionado algunas de las cremas antiarrugas más caras del momento.
Life Matrix Haute Rejuvenation Cream de La Prairie
Esta crema se basa en la ciencia de longevidad para tratar el envejecimiento de la piel desde las células. Contiene el complejo exclusivo Matrix, construido con el Exclusive Cellular Complex de la firma suiza y extractos de raíces de peonía y flores de caléndula. La crema trabaja ajustando las biomoléculas epidérmicas para permitir que las células de la piel funcionen según las necesidades fisiológicas personales. Al reiniciar la función celular, esta crema disminuye los signos de la edad, mejorando la hidratación, la calidad de la piel, la elasticidad, la firmeza, el tono, la luminosidad, y las arrugas. Su textura sedosa y ligera pero nutritiva envuelve la piel, deleitando los sentidos. Se presenta en un frasco minimalista de aluminio e incluye una espátula, para masajear el rostro. Su precio: 1.770 euros.
L'Or de Vie La Crème de Dior
Dior asegura haber necesitado más de 600 horas de formulación y casi 100 ensayos para crear esta nueva crema. Inspirada en los poderes de longevidad de la uva dorada de Yquem, esta crema está altamente concentrada en Golden Drop Life Technology, un complejo patentado que reúne tres activos esenciales: el fermento de oro que ayuda inhibir las agresiones y favorece la producción de colágeno; la savia de oro, que reduce la senescencia celular, y la SOD o proteína de la vida, extraída de la uva, que estimula la longevidad celular. Con una textura aterciopela, repulpa la piel, afina la textura, reduce las arrugas y redefine los volúmenes. Se presenta en un lujoso envase recargable, inspirado en la alta relojería de Dior, que incluye una corona en oro de 19 quilates. Su precio: 1.600 euros.
24K Caviar Recuperación Orogold Cosmetics
Una solución sedosa en cápsulas monodosis, que sirve para restaurar la sensación de luminosidad natural en la piel. La combinación del extracto de flores de Spilanthes Acmella y el hialuronato de sodio dejan la piel firme, suave e hidratada. Se aplica una o dos veces a la semana. Su precio: 1.418 euros.
Synactif Cream de Clé de Peau Beauté
Lanzanda en 2004, la colección Synactif está inspirada en las experiencias desintoxicantes de los spas, y respaldada por una completa investigación. La crema, la joya de la corona de la línea, cuenta con la más alta concentración de Purifying Beautifier, y ha sido recientemente formulada con Neem Leaf Extract. Ambas tecnologías exclusivas de la firma de lujo, consiguen revitalizar la piel, mejorar su resistencia y su firmeza, para conseguir un contorno más definido. Una crema que también ayuda a atenuar las arrugas y aumentar la luminosidad del rostro. Su precio: 1.300 euros, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.
Aq Meliority Intensive Regenerating Multi Cream de Decorté
Una crema facial de noche que regenera y previene el envejecimiento de la piel del rostro. En su fórmula destaca un complejo patentado por la marca que cuenta con 30 activos de alto rendimiento seleccionados por sus poderes antiedad, entre ellos, péptidos, y un trío de ingredientes botánicos muy exclusivos (extracto de Benifuki, extracto de Murasaki-Cha y extracto de Mucuna blanca). Para garantizar la máxima eficacia, la crema, que se presenta en un lujoso recipiente, contiene tres tamaños de cápsulas de fosfolípidos, diseñadas para una afinidad ideal con la piel. Su precio: 1.100 euros en Perfumerías Júlia.
Sensai Ultimate The Cream
Una crema suntuosa y enriquecida con una exclusiva mezcla de aceites nutritivos para conseguir una experiencia multisensorial de cuidado de la piel. Formulada con una proporción áurea de aceites patentados, esta crema combina a la perfección una textura rica y cremosa con un acabado suave y sedoso. La nueva versión de Ultimate combina la tecnología Silk Skin Connection con ingredientes de máxima eficacia, como Koishimaru Silk Infinite, Sakura Eternal Complex y extractos naturales, para lograr una piel más joven. Además esta crema incluye descubrimientos científicos recientes como son la activación de la autofagia, un proceso que regula la renovación celular y ayuda a mantener una piel saludable y joven, y la producción de SPARC, que favorece la síntesis de colágeno y ácido hialurónico en la dermis. Su precio: 895 euros.
Loción n-Fusion Orchidée Impériale Black de Guerlain
Esta loción, primer paso de la rutina del cuidado de la piel, forma parte de la colección Orchidée Imperiale Black, que se basa en los poderes de la orquídea negra. Recientemente formulada, además de la tecnología BlackImmune™, que estimula los sistemas de defensa de la piel para inhibir los efectos del estrés y proteger las células del envejecimiento, esta loción incluye un nuevo complejo estimulante formulado a partir de ginseng rojo coreano y un IMU-péptido, que refuerza los receptores protectores de la piel. Gracias a la nanociencia, se ha conseguido crear una fórmula de textura fina y gran fluidez, que se fusiona con la piel. El equilibrio perfecto entre la frescura de una loción y la riqueza de un sérum. Su fórmula está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. Esta loción mejora la firmeza, el tono y revitaliza la piel. Es recargable. Su precio: 700 euros.
Shiseido Future Solution LX Legendary Enmei Ultimate Renewing Cream
Una crema global antiedad formulada con dos ingredientes raros y preciados que aprovechan toda la fuerza de la naturaleza, para estimular la regeneración de la piel: extracto de hierba Enmei, vinculada con la longevidad y la seda verde (hilada por las mariposas nocturnas del roble japonés en los bosques de Japón). Esta crema activa las células de la superficie de la piel, regenera y renueva, atacando todos los signos de la edad: arrugas, flacidez, manchas, luminosidad, hidratación, etc. La rica textura, se desliza sobre la piel, sin dejar sensación no grasa. Las notas principales de hamanasu, sakura y ume se unen con bambú, camelia y glicina, para emanar un perfume calmante y evocador del paisaje japonés. Su precio: 649 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete