Suscríbete a
ABC Premium

Muere ahogado un hombre de 60 años en una playa de Málaga

Un hombre de sesenta años, que tenía problemas de memoria, apareció hoy ahogado en la playa malagueña de Guadalmar después de que su esposa denunciara su desaparición, al no regresar éste a su hogar tras haberse marchado a dar un paseo por la zona como hacía cada mañana.

Según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Málaga, tras una intensa búsqueda por parte del Servicio de Salvamento del Ayuntamiento, la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y la Cruz Roja, el fallecido, M.L.R., apareció ahogado a las 13:15 horas.

El aviso de su esposa se recibió en el Servicio Municipal de Salvamento a las 11:05 horas y el jefe de zona de este servicio activó la embarcación y a todos los socorristas de la misma. La esposa de la víctima encontró las pertenencias del desaparecido alrededor de las 9:00 horas cerca del chiringuito Lucas y pensó que podría estar desorientado dando un paseo por la playa.

La mujer trató de localizarle desplazándose desde la playa de Misericordia hasta Sacaba y después hasta la playa de San Andrés y, al no hallarle, decidió avisar de su desaparición. El helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo, tras una búsqueda por tierra, localizó el cuerpo sin vida del hombre en la zona de Guadalmar frente al chiringuito Mijema y a unos quinientos metros de la orilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación