Hazte premium Hazte premium

Recelo a la vacuna de la viruela del mono en la República del Congo: «Dicen que es una forma de acabar con las poblaciones negras y modificar su ADN»

Dominique Muteba, experto en epidemias y catástrofes, recuerda que se necesita más información en las zonas rurales, «para convencer a la gente de vacunarse»

España donará a África 100.000 viales contra la viruela del mono para inmunizar a 500.000 personas

Una mujer pincha las erupciones cutáneas de una enferma por viruela del mono para aliviar su dolor Reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

República Democrática del Congo, uno de los epicentros de contagio de la viruela del mono (mpox) en África, vive un momento de máxima tensión ante la inminente campaña de vacunación contra esta enfermedad. Por el momento, en lo que va de año, se han ... detectado oficialmente 21.996 casos y ha habido 648 muertes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación