Hazte premium Hazte premium

El Papa retoma la polémica de la bendición a homosexuales: «No se consagra la unión, sino a las personas que la han solicitado»

El Pontífice ha señalado que la autorización para bendecir «parejas irregulares» debe debe leerse «en el contexto de la evangelización»

También ha explicado que la intención es «mostrar la cercanía del Señor y de la Iglesia a todos aquellos que piden ayuda para continuar con su fe»

El Papa permite bendecir a parejas de homosexuales y de divorciados

El Papa Francisco durante la celebración de las Segundas Vísperas de San Pablo Apóstol ep
Javier Martínez-Brocal

Javier Martínez-Brocal

Corresponsal en el Vaticano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Papa Francisco ha abordado de nuevo la polémica que rodea su decisión de autorizar la bendición a parejas homosexuales. El Pontífice ha subrayado que «no se bendice la unión, sino a las personas, naturalmente teniendo en cuenta el contexto, las sensibilidades, los ... lugares donde se vive y las formas más adecuadas de hacerlo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación